HD.com.do
Home Web y Social

wind-play

Wind Telecóm presentó su nuevo servicio Wind Play, un portal de contenido en línea donde se pueden ver películas, series, documentales y eventos deportivos bajo demanda (VoD o Video On Demand). Este portal cuenta con MovieCity Play y ESPN Play, y está disponible para los clientes de Wind Telecom, tanto del servicio de televisión como el de Internet.

Ya ESPN Play estaba disponible desde noviembre del 2011 y MovieCity Play desde mayo del 2012, ahora lo que Wind Telecom ha hecho es presentar ambos servicios en un solo paquete y bajo el nombre Wind Play.

ESPN Play, es un servicio Web, creado por la prestigiosa cadena de noticias deportivas ESPN, soportado por una red de banda ancha diseñada para transmitir eventos y programas exclusivos, en vivo y a la carta (Video on Demand). Este servicio permite a los fanáticos controlar desde su computadora toda la programación del mundo de los deportes, cuando y donde quieran;  incluyendo Fútbol de Italia, los cuatro torneos del Grand Slam de tenis, torneos Majors de golf, NBA, Béisbol de las Grandes Ligas, Rugby, IndyCar, X Games, y mucho más.

Moviecity Play, permite ver en Internet series, películas y documentales en cualquier momento. Además cuenta con hasta 500 títulos exclusivos de Moviecity, con los estrenos de 20th Century Fox, Paramount Pictures, Dreamworks Animation, Starz y contenido internacional y producciones originales.

Para registrarse los clientes deberán visitar www.windtvonline.do

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: