HD.com.do
Home Gadgets Informática

tipp-lite-racks

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, lanzó al mercado dos nuevos modelos de racks de su línea SmartRack. Se trata de los SmartRacks modelos SRW12U13 y SRW18US13 ideales para instalación en pared y con un diseño delgado en los que se pueden alojar KVMs de red y paneles de acoplamiento poco profundos que son muy comunes en aplicaciones de telecomunicaciones.

Este estilo de racks mantiene los equipos en suspensión y alejados del piso y su configuración física delgada permite el aprovechamiento de áreas o cuartos pequeños. Estos  dos modelos de bastidores fueron fabricados para satisfacer necesidades de alojamiento de equipos en centros de distribución de cableados, espacios confinados con limitaciones o simplemente por mantener dispositivos o cables en gabinetes remotos de utilidad intermedia.

Entre los beneficios y características principales de los SmartRacks SRW12U13 y SRW18US13 se destacan que aguantan hasta 90.7 kg (SRW12U13) y 113.4 kg (SRW18US13) de peso en equipos; las puertas frontales son reversibles con cerraduras y los paneles laterales desmontables; cumplen con requerimientos rigurosos de seguridad (compatibles PCI); poseen rieles reversibles que permiten más opciones de instalación; los paneles superiores e inferiores poseen espacios de ventilación que permiten mayor flujo de aire; y para  mayor comodidad, Tripp Lite los embarca totalmente ensamblados para instalación inmediata.

“Estos dos nuevos modelos de racks se agregan a nuestra amplia línea de gabinetes para instalación en pared”, dijo Craig Watkins, gerente de producto de Tripp Lite. “Características como el diseño delgado y paneles y puertas con cerraduras son ideales para usuarios e instalaciones que necesitan mantener los equipo en forma segura pero se encuentran limitados por el espacio”, concluyó el ejecutivo.

Para información adicional sobre los racks delgados para instalar en pared de Tripp Lite, viste los siguientes enlaces: http://www.tripplite.com/es/products/model.cfm?txtModelID=5451 y http://www.tripplite.com/es/products/model.cfm?txtModelID=5450.

A %d blogueros les gusta esto: