HD.com.do
Home Web y Social

internet-tricomTricom anunció el aumento del doble de velocidad contratada en sus planes de Internet, sin costo adicional y de manera permanente, para todos los clientes que contraten el Telecable Superior o Max HD. Esta iniciativa impacta de manera positiva la economía familiar de sus actuales y nuevos clientes aportando un ahorro de hasta un 50% en el costo de su Internet residencial.

Este beneficio permanente, representa el compromiso de Tricom de continuar ofreciendo a sus usuarios y al mercado dominicano, el Internet con la mayor calidad y la mejor propuesta de valor. Con la visión de poder otorgar este tipo de calidad, la empresa de Telecomunicaciones implementó una infraestructura tecnológica que cuenta con la red de fibra óptica-coaxial más robusta, capaz de ofrecer la mayor agilidad y nitidez en los servicios que requieren más capacidad, como la televisión en alta definición (HD) y el Internet Max de altísimas velocidades.

Gracias a las inversiones realizadas en dicha red Tricom esta en capacidad de ofrecer este tipo de beneficios, que en el caso de Internet duplica la velocidad contratada sin afectar la calidad de los demás servicios de comunicación en el hogar.

A partir de este momento, con el beneficio que otorga Tricom, el hogar puede disfrutar de una velocidad de 4 MB por una renta mensual de solo RD$995.00. En la actualidad, el precio regular del mercado para 4 MB es de 2,200 pesos. Por lo que la opción provista por Tricom, para esta velocidad, se traduce en un ahorro de un 55% en el servicio.

Tricom duplica la velocidad de Internet hasta los 20 MB, dependiendo la velocidad contratada y durante el tiempo de  vigencia de cada contrato.

De igual forma, este beneficio alcanza a los clientes nuevos que contraten Telecable Superior o Max HD e Internet desde 2 MB en adelante hasta 10 MB. En el caso de los clientes actuales, pueden disfrutar del beneficio los clientes con planes de Telecable Superior o Max HD, que tengan contratado de 2 MB en adelante hasta 10 MB, así como para los clientes Triple Play con las condiciones anteriores.

En el año 2011 Tricom lanza esta propuesta por primera vez en el mercado y desde entonces ha mantenido una política de beneficios de entregar a los clientes más valor por su dinero.

A %d blogueros les gusta esto: