HD.com.do
Home Gadgets Smartphones

nokia-lumia-925

Nokia y Microsoft anunciaron la llegada del nuevo Nokia Lumia 925 a República Dominicana, una nueva interpretación de su premiado producto insignia, Nokia Lumia 920. El Nokia Lumia 925 cuenta con un diseño de metal y con la más reciente cámara PureView, así como una lista de nuevas funciones y aplicaciones de terceros que se unen a la serie de Nokia Lumia. El nuevo Nokia Lumia 925 incluye  la tecnología de lente más avanzada y software de imágenes de próxima generación para capturar fotos y videos más claros y nítidos, incluyendo las mejores imágenes en ambientes de poca luz.

El Nokia Lumia 925 también cuenta por primera vez con el nuevo modo Nokia Smart Camera, el cual está disponible en forma de actualización para todos los smartphones Lumia Windows Phone 8. Nokia Smart Camera ofrece una forma sencilla de capturar 10 imágenes a la vez y editarlas con opciones como Mejor Toma, Toma de Acción y Enfoque en Movimiento para crear la imagen perfecta de alta calidad.

Nokia también anunció que la nueva aplicación de Hipstamatic, Oggl, estará disponible en los smartphones Nokia Lumia, permitiendo a los usuarios capturar imágenes de alta calidad y compartirlas con creativos entusiastas de la fotografía de todo el mundo. Además de compartir fotos en Oggl, los usuarios pueden cargar fotos de forma simultánea en redes sociales incluyendo Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram, Tumblr y Flickr.

“Seguimos innovando”, afirmó Rodolfo Forster, Gerente de Producto de Nokia Caribe y Centro América. “Mejoramos las experiencias del portafolio Nokia Lumia, desde grandes beneficios para quienes ya viven la experiencia Lumia hasta la presentación de nuevos dispositivos como el Nokia Lumia 925 para quienes están desean unirse a esta gran familia”.

El nuevo Nokia Lumia 925 es el primer dispositivo de la gama Nokia Lumia en tener un diseño de metal, lo que lo hace más llamativo y brinda beneficios únicos como mayor solidez. La cubierta posterior de policarbonato está disponible en colores blanco, gris o negro. Es posible adherir a la cubierta posterior del teléfono una placa de carga inalámbrica para hacer uso de los accesorios. Las cubiertas—que se venden por separado—están disponibles en colores blanco, negro, amarillo y rojo.

Los servicios líderes de Nokia, tales como HERE la suite de geolocalización (disponibilidad varia por país) son un plus a la gran propuesta que ofrece el más reciente  smartphone de Nokia.

Carlos Coba, Gerente de Socios, Microsoft Dominicana, agregó: “En conjunto con Nokia, continuamos cambiando la forma en que la gente ve las cámaras de sus smartphones. El trabajo que ha hecho Nokia con el Lumia 925 mejora aún más las capacidades de captura de imágenes de los smartphones Lumia. Con la llegada del 925, continuamos añadiendo más opciones de Windows Phone para los usuarios de dominicana de forma que se beneficien de las oportunidades que ofrecen nuestros servicios, dirigidos tanto para el consumidor final, como para las empresas”.

El Nokia Lumia 925 llega a República Dominicana a través de los dos operadores más importantes del país,Claro y Orange, y estará disponible a partir de la primera semana de octubre en los principales puntos de venta

Nokia Lumia 925

Sistema operativo Windows Phone 8
Servicios de localización y mapa HERE Servicio gratis mundial HERE Maps y HERE Drive+; servicio gratis HERE Transit disponibles desde la tienda de aplicaciones de Nokia
Pantalla 4.5” AMOLED WXGA (1280×768), 2.25 D cristal esculpido Gorilla 2, ClearBlack, modo de alto brillo, capacidad de lectura bajo la luz solar, tecnología táctil súper sensible para uso con guantes y uñas
Batería Batería de 2000 mAh, soporte para carga inalámbrica con accesorio cubierta
Procesador Snapdragon de 1.5 GHz y doble núcleo
Cámara principal PureView 8.7 MP con estabilización óptica de imágenes, autoenfoque, flash LED doble de alto poder de pulso corto, tecnología de lente más avanzada, video HD 1080p  a 30fps con estabilización óptica de imágenes. Incluye modo Nokia Smart Camera.
Cámara frontal 1.2 MP, ángulo amplio
Memoria 1GB de RAM, 16 GB de memoria interna; 7 GB de almacenamiento gratuito en la nube SkyDrive

 

A %d blogueros les gusta esto: