Samsung Electronics reveló el primer TV UHD curvo del mundo

samsung-Curved-UHD-TV

Samsung Electronics Co., Ltd demostró su liderazgo en el mercado de TV UHD al presentar el primer TV UHD Curvo en IFA 2013, la feria tecnológica más grande de Europa. 

Los televisores UHD Curvos de 55 y 65 pulgadas ofrecen una calidad de imagen insuperable gracias a la combinación del excelente detalle de la UHD y la forma curva que proporcionan una experiencia envolvente y una mayor sensación de presencia.

“Presentamos el primer TV UHD Curvo del mundo” en IFA 2013 para responder a las expectativas de diversos clientes que esperan la próxima generación tecnológica de TV», dijo Hyun-suk Kim, Vicepresidente ejecutivo de la División de Visual Display de Samsung Electronics. “Esto es un hito que marca el comienzo de una nueva era para la nueva generación de TVs y estimula el mercado de TV UHD».

El TV UHD Curvo es más difícil de producir que un TV OLED Curvo debido a las características de la pantalla. El primer TV Curvo probó una vez más la insuperable posición de Samsung en tecnología de TV.

Dado que el mercado de TV UHD está todavía en su etapa inicial, Samsung lanzará el TV UHD al mercado según la respuesta de los consumidores y las demandas del mercado.

El TV UHD Curvo se suma a la creciente línea de TV UHD de Samsung que incluye modelos que van de 110 a 98, 85, 65 y 55 pulgadas. Esta completa línea de TVs UHD confirma que la próxima generación de tecnología para televisores realmente ha comenzado.

El TV UHD Curvo se suma al lanzamiento del TV OLED Curvo que se lanzó en el mundo, incluso en Sur Corea y USA, después de haber sido presentado en CES 2013 a principios de este año.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131