Paradies: Liebe (Paraíso: Amor)

paradise-love-clip

Primera parte de la trilogía Paraíso, las cuales se están presentando en el Festival Internacional de Cine Fine Arts. Es una producción de Francia, Alemania y Austria, dirigida por el austriaco Ulrich Seidl.

paradise-love-posterTeresa vive en Austria, es una señora que pasa de los 50 años, y decide irse de vacaciones sola a las playas de Kenia, donde, al igual que en nuestro país, hay toda una cultura de sanky pankismo, en este caso con mujeres europeas entraditas en edad.

En principio no iba con estos fines pero se deja influenciar por otras amigas y decide darle una probada a eso del turismo sexual con jóvenes negros, los cuales para estas mujeres son exóticos. Al parecer esta prueba sale bien y empieza a entrar en confianza en este juego de amor a cambio de dinero.

En esta película se trata con algo de humor este tema, aunque es bastante densa y puede resultar lenta para quienes no están acostumbrados a ver películas de este tipo. Igualmente es sumamente gráfica así que esperen ver a par de esos morenos con la herramienta en posición de ataque y mujeres cincuentonas gordas con todos los víveres al aire y en ponedera de mano todo el mundo, así que personas que se pueden ofender deben evitar ir a verla.

Como les dije al inicio, esta es la primera de una trilogía que se basa en tres mujeres de la misma familia. Las otras son Paraíso: Fe y Paraíso: Esperanza. Le doy 7 de 10.

[Ver cartelera Festival Fine Arts 2013]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258