Palacio del Cine abre salas en Higüey

Pantallazo-Arte-Vallas

Palacio del Cine abrió las puertas de su décimo complejo multi-sala de cine en República Dominicana, en el centro comercial Multiplaza de Higüey, situado en la calle José A. Santana esq. Hermanos Goico Morales.

Palacio Multiplaza cuenta con la más moderna tecnología audiovisual, con 4 salas construidas en graderío (Stadium Seating) para facilitar mejor visibilidad, pantallas gigantes, 2 proyectores digitales, uno de ellos 3D, extensa oferta de Candy Bar. Dentro de las facilidades del mall, que aportan: un amplio parqueo, seguridad, y una oferta de ocio y restauración que abarca locales como Papa John’s y Burguer King.

Con esta nueva apertura, Palacio del Cine duplica su oferta de cine en La Altagracia, donde ya contaba desde el 2010 con un moderno complejo de 4 salas (una digital 3D) en la Plaza Taveras Center, ofreciendo ahora así un total de 2 cines que suman 8 salas, 3 digitales, 2 de ellas 3D, con lo que será posible ampliar la oferta de estrenos y películas en la localidad.

Palacio del Cine sigue creciendo para llevar el mejor entretenimiento al máximo número de espectadores, contando en la actualidad tras esta nueva incorporación, con 10 multi-salas de cine distribuidas por todo el territorio nacional, y un total de 56 pantallas, que serán ampliadas a corto plazo, con nuevas aperturas de salas/pantallas en su cine de Palacio Sambil (actualmente con 8 salas, y capacidad para albergar hasta 14).

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131