Multi V III: Lo nuevo de LG en tecnología Inverter

MULTI-V-III

En un evento llevado a cabo en Hotel El Embajador, la prestigiosa marca LG Electronics presentó los equipos de alta eficiencia y productos de energías renovables de la división CAC. El evento contó con la presencia de los ejecutivos de LG Electronics Issam Zebib, Director de Air Conditioning and Energy Solutions, Rodrigo Jeong, Director de Comercial Air Conditioning (CAC), Alex Villareta, Key Account Manager de Air Conditioning y José Fidel Barsallo, CAC Engineering, los cuales abordaron todo lo referente a esta nueva propuesta por parte del gigante coreano.

Con la intención de perfilarse como la mejor opción para proyectos a gran escala, la tercera generación de la serie MULTI V llega para satisfacer las crecientes demandas en cuanto ahorro de energía.

El MULTI V-III ofrece tres beneficios claves para el consumidor actual: alta eficiencia de energía, mayor capacidad y un diseño más amplio de tuberías. Esta eficiente unidad energética, es impulsada por un compresor único de LG, el inverter V-Scroll y el HiPORTM (High Pressure Oil Return- retorno de alta presión de aceite- por sus siglas en inglés) permite que el COP (coeficiente de rendimiento) llegue a los niveles de 4.6, uno de los más altos en la industria.

Se vale mencionar que el MULTI V-III permite que los establecimientos comerciales reduzcan sus costos operativos y a través de su sistema de calentamiento crea una temperatura interna agradable sin ningún tipo de pérdida en la descongelación. La longitud de tubería aumentó de 1000 M a una capacidad de 20HP por unidad (con un máximo de 80 HP con cuatro unidades conectadas). Aun así, no se requiere grandes espacios o cuidados para su instalación y posterior mantenimiento.

“Como empresa nos hemos enfocado en la producción de equipos eco eficientes. Entendemos que MULTI V-III reúne los requisitos en cuanto a tecnología HVAC al ser un producto líder en soluciones de climatización inteligente y eficiente”, comenta Hwan- Yong Noh, CEO de LG Air Conditioning Company.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131