HD.com.do
Home Gadgets Informática

KB-G255-Genius

Genius lanza un teclado para juegos con numerosas funciones y retroiluminación, el KB-G255, en Latinoamérica.

Tecla de retroiluminación para sesiones de juegos nocturnas

La retroiluminación LED azul del KB-G255 permite a los jugadores localizar la tecla que necesitan de manera inmediata, sin importar las condiciones de iluminación. Los usuarios también pueden elegir colocar las 8 teclas plateadas reemplazables para sustituir las teclas más usadas en el juego, lo que hace más fácil localizar estas teclas específicas, incluso en el fragor de la batalla. El KB-G255 es el teclado perfecto para ambientes de baja iluminación y sesiones de juegos nocturnas.

http://www.youtube.com/watch?v=QpgHiRMi7Sw

Frecuencia de respuesta de 1000 MHz

Una rápida frecuencia de informe USB de hasta 1000 MHz permite obtener una respuesta inmediata con un mínimo retraso de procesamiento en juegos en los que la velocidad de reacción es clave, especialmente en juegos de disparos en primera persona (juegos FPS), en los que un retraso de tan solo milisegundos supone la diferencia entre ganar o perder.

17 teclas anti-ghosting

Las 17 teclas con efecto anti-ghosting permiten a los usuarios pulsar al menos seis teclas al mismo tiempo sin dar lugar a conflictos, pérdida de secuencia de teclas u otro tipo de errores. Esto quiere decir que el teclado puede soportar configuraciones más complejas y secuencias de teclas más rápidas, lo que hace que sea perfecto para los juegos de estrategia en tiempo real más exigentes, así como para los juegos de simulación más avanzados.

Teclas multimedia

El KB-G255 también atrae a los no jugadores que buscan un teclado versátil y atractivo que sea fácil de usar en todo tipo de condiciones de iluminación. Por ejemplo, la compacta zona de teclas multimedia tiene 8 teclas de acceso directo a aplicaciones y funciones multimedia e internet, incluyendo acceso a buscadores, email, volumen del audio, programas de reproducción de música o de otros archivos.

Disponibilidad y precio:

El KB-G255 de Genius ya está disponible en Argentina, Chile, México, Perú, Ecuador y Colombia con un precio recomendado de $41.90.

Contenido del paquete

  • Teclado con retroiluminación KB-G255
  • Herramienta para sacar teclas
  • Ocho teclas plateadas adicionales
  • Manual de usuario en varios idiomas
A %d blogueros les gusta esto: