Wacom anuncia calendario de presentaciones en Siggraph

wacom-Cintiq-12

El teatro dentro del stand de Wacom (Booth #119) en la feria Siggraph de Anaheim, California, que se realizará del 23 al 25 de julio, será “el lugar” para que los asistentes se reúnan y aprendan sobre la creación de contenidos digitales de la mano de los principales artistas de la animación proporcionados por la Red de Talento Creativo. El selecto grupo de artistas demostrará sus habilidades como contadores de historias utilizando una tableta lápiz interactiva Wacom Cintiq y aplicaciones de software creativo.

El horario de las presentaciones de Wacom en SIGGRAPH es el siguiente:

Martes, Julio 23

  • 10AM – Craig Elliott – Después de recibir su formación en el Art Center College of Design, Craig comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como un artista de desarrollo visual. Hoy, el trabajo de Craig se puede encontrar en casi todos los grandes estudios y su trabajo personal ha dado lugar a una gran base de fanáticos a nivel internacional.
  • 1PM – Erik Martin – Como talentoso y entusiasta artista, Erik tiene entre sus clientes a Walt Disney Imagineering, Walt Disney Interactive, Jim Henson y Nickelodeon. Cuando no está trabajando digitalmente, le gusta pintar paisajes en medios tradicionales.
  • 3PM – Craig Elliott – Siguiente función. Ver arriba.

Miércoles, Julio 24

  • 10AM – Brian Kesinger – Artista ganador del premio Annie para Walt Disney Studios y creador de personajes populares como “Otto and Victoria”. Con 16 años en Disney, Brian dibuja a mano y realiza cine de animación CG desde Tarzán hasta “Wreck-It Ralph”. Su primer libro, «Walking Your Octopus», muestra su estilo, ingenio y habilidad para contar historias atractivas.
  • 1PM – Armand Baltazar – Diseñador senior de Pixar Animation Studios. Los créditos de Armand incluyen trabajos en “Cars 2’, “Brave” y otras películas. Armand expone sus obras de arte en los alrededores de Los Ángeles y San Francisco, y disfruta hablando y enseñando en las universidades de todo el país.
  • 3PM – Armand Baltazar- Siguiente función. Ver arriba.

Jueves, Julio 25

  • 10AM – Brett Bean – Como diseñador de personajes freelance para clientes como Disney TV, Nerd Corps, Wizards of the Coast y Disney Interactive, Brett trae 10 años de experiencia en diseño. Brett ha financiado recientemente la novela gráfica, “Spaced Out – The Story of Fil and the Mantis”, que se publicará a finales de este año.
  • 1PM – Armand Serrano – Celebrando más de dos décadas en la industria de la animación, Armand trabaja para Walt Disney Animation Studios. Sus créditos cinematográficos incluyen “Hotel Transylvania”, “Lilo and Stitch”, “Cloudy with a Chance of Meatballs”, “Mulan” y muchos más.
  • 2:30PM – Jason Scheier – Un artista del desarrollo visual para DreamWorks Animation SKG, Jason ha tenido la oportunidad de utilizar sus talentos artísticos en la creación de varias películas como “Kung Fu Panda”, “Megamind”, “Turbo”, “Los Croods” y “Rise of the Guardians”.

Acerca de la Red de Talento Creativo

La Red de Talentos Creativos (CTN) es una comunidad en línea de los principales profesionales de la animación, cuya contribución a la industria se puede ver en algunas de las películas más taquilleras de la historia de la animación. Cada año, CTN acoge la «Animation eXpo» donde los miembros emocionan al público, compartiendo sus increíbles talentos artísticos. Consulte www.ctnanimationexpo.com para descubrir más sobre el evento, que tendrá lugar el próximo 15 al 17 de Noviembre de 2013.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142