Stimulos Creativos realizan conferencia “Resucita tu Marca”

stimulos-creativos

Stimulos Creativos, empresa dedicada a los servicios de comunicación integral, realizó la conferencia denominada “Resucita tu Marca”, la primera entrega de una serie de conferencias bajo el marco de Stimulos de Marketing.

Irene Morillo, Directora  General de Stimulos Creativos, empresa organizadora del evento, estuvo a cargo de impartir la charla, que tuvo lugar en Galería 360 de la ciudad de la ciudad de  Santo Domingo.

Grisbel Medina, distinguida comunicadora y periodista, estuvo a cargo de la maestría de ceremonia.

Esta actividad fue convocada exclusivamente por invitación y contó con la asistencia de  profesionales del marketing, publicidad, relaciones públicas y áreas afines; así como ejecutivos de diferentes empresas.

De acuerdo a lo expresado durante este evento, Stimulos de Marketing es una serie de eventos con miras a efectuarse tres veces por año, los cuales contarán con la participación de expositores locales e internacionales.

Según se expresó, han creado una plataforma de desarrollo e interacción entre profesionales del área, para que se mantengan al día acerca las innovaciones del mercado. Al mismo tiempo, buscan destacar profesionales de alto nivel de nuestro país que pueden hacer aportes importantes para tales fines.

“Nuestra motivación para desarrollar este concepto fue tratar temas de interés y dar a conocer las últimas tendencias y estrategias del mercado, con miras a que los asistentes alcancen  el éxito en sus empresas o marcas personales. Y todo esto,  en un clima de interacción, en el cual podamos nutrirnos mutuamente de experiencias y aprendizaje en un ambiente conformado por profesionales de alto perfil”, dijo Irene Morillo.

Al final, los invitados degustaron de un delicioso brindis y recibieron regalos alusivos a la actividad.

Acerca de la expositora

Irene Morillo, dominicana, profesional del marketing y la administración de empresas graduada en la Universidad APEC. Con más de 15 años de experiencia, en 2007 funda Stimulos Creativos, agencia publicitaria de la que actualmente ocupa el cargo de Directora General.

Para más información:

Acerca de Stimulos Creativos

Stimulos Creativos, creada en el año 2007,  es una empresa conformada por profesionales dinámicos, dedicados a ofrecer soluciones óptimas de comunicación integral.

Su enfoque es convertirse en socios de sus clientes, para velar por resultados impecables, en un ambiente mercadológico cambiante.

Como empresa vanguardista, ofrece herramientas actualizadas y soluciones innovadoras que presten una experiencia excelente en todos los puntos de contacto.

Para más información, visite www.stimuloscreativos.com.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131