QueHacerHoy trae a los dominicanos soluciones para las horas de esparcimiento

Que-hacer-hoy

Ofrecer alternativas de actividades para pasar los fines de semana, así como momentos de esparcimiento es la misión que ha asumido el proyecto digital quehacerhoy.com.do, una propuesta que recién se introduce en el mercado dominicano para brindar soluciones.

Esta iniciativa la encabezan  la fotógrafa y publicista Claudia Ortiz (ClaOadphoto), y la administradora de empresas Greta Ortiz, hermanas que han unido sus talentos e inquietudes en un proyecto que acaba con esa cuestionante recurrente de qué se puede hacer para divertirse.

Claudia Ortiz y Greta Ortiz
Claudia Ortiz y Greta Ortiz

Lo interesante es que la página no se limita a un público que gusta de un solo tipo de actividad, sino que allí los amantes de la cultura, la buena comida, las fiestas, la música, el cine, actividades familiares, propuestas alternativas y demás, encontrarán opciones.

Al accesar a quehacerhoy.com.do, el usuario podrá elegir entre las categorías disponibles, la que más le interese: Cine, Happy Hours, Música, Teatro, Infantil, Arte y Cultura, Turismo, Deportes, entre otros.

Cada actividad posee toda la información necesaria para el usuario; la hora, lugar y precio. También están incluidas las gratuitas para aquellos que buscan la economía sin dejar de pasarla bien.

«Hoy materializamos otro sueño con esta página, mostrar con apenas unos clicks, lo maravilloso de esta tierra dominicana, y las innumerables actividades que se llevan a cabo cada día», declaró Greta Ortiz en el lanzamiento oficial.

Las hermanas Ortiz son oriundas de Cuba, se establecieron en República Dominicana muy pequeñas, razón por la cual se sienten auténticamente dominicanas y enamoradas de esta patria.

Tras la necesidad de contar con una página web completa, actualizada y con información veraz,  les surge la idea de facilitar estas informaciones en un proyecto, resultando útil para quienes residen en el país y quienes vienen unos días a vacacionar.

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1279