El mouse Gila de la Serie GX Gaming de Genius gana premio «Best Choice» en Computex

Genius_Gila_11

Genius anunció que el Mouse Gila, el mouse láser profesional para juegos MMO/RTS de la Serie GX Gaming, ha sido galardonado con el Premio “Best Choice” (Mejor opción) 2013 de COMPUTEX. Galardonado en la categoría de “Periféricos y Accesorios”, el Gila fue valorado de acuerdo a los criterios de funcionalidad, innovación y comercialización.

Genius_Gila_10

Gila es un mouse láser profesional para juegos con doce botones y un rango de 200 a 8200 dpi, que permite a los jugadores no solo realizar movimientos y giros precisos de manera rápida en el campo de batalla, sino que les permite además mejor precisión de disparo al ajustar el zoom apretando un simple botón. Gila ofrece a los jugadores un control más preciso gracias a la función “Ajuste de ángulo”, que aumenta la precisión del cursor a altas velocidades, y a la función “Disparador”, que reduce el dpi para que los jugadores tengan un mayor control del cursor.

Genius_Gila_09

También ofrece opciones para que los jugadores puedan configurar la “Asignación de botones”, la “Gestión de las macros” de hasta 72 teclas y seleccionar entre 16 millones de luces de fondo. Este mouse de 30 gramos también ofrece un sistema de pesas que incluye seis pesas metálicas, cada una de 4,5 gramos, de manera que los jugadores pueden adaptar el peso para mejorar su rendimiento y adaptarlo a sus propias necesidades.

Según Jim Huang, Gerente de productos: “Gila representa el producto ideal de la Serie GX Gaming gracias a sus características y opciones, que no solo ofrecen una gran experiencia de juego, sino que también mejoran el rendimiento de el mismo. Genius se enorgullece de que el mouse Gila de la Serie GX Gaming haya sido galardonado con el Premio ¨Best Choice¨ (Mejor opción) 2013 de COMPUTEX”.

El mouse láser profesional para juegos MMO/RTS, Gila, de la Serie GX será exhibido en el Centro de Convenciones de Nangang 4to Piso , stand L0631a en COMPUTEX TAIPEI 2013, que tendrá lugar del 4 al 8 de junio de 2013.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2129