HD.com.do
Home Apps Android

avaya-cecom

En conjunto son su socio de canal CECOM, Avaya anunció su solución de Video Collaboration para IP Office, una nueva solución de colaboración de vídeo diseñada específicamente para el segmento de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Avaya Video Collaboration para IP Office ofrece capacidades de colaboración simple, completa y asequible en sistemas de sala basadas en estándares, de escritorio, dispositivos móviles o sistemas de video en alta definición.

Según la firma de investigación IDC, el 30 por ciento de las medianas empresas usan actualmente algunos recursos de videoconferencia diferentes a las webcams simples. Las intenciones están casi al mismo nivel, lo que sienta las bases para un crecimiento significativo – el número de pequeñas y medianas empresas usando video colaboración podría duplicarse en los próximos 12 meses [i].

La solución Avaya Video Collaboration es única en su capacidad de ofrecer BYOD (Bring Your Own Device) y las capacidades de sistema de sala de alta definición todo en una única solución para las PyMES que es asequible y fácil de implementar. Esta solución ofrece las siguientes características:

  • Integración directa incluyendo un plan de marcado común con Avaya IP Office versión 8.1.
  • Una “sala de conferencia virtual” para un máximo de ocho participantes con capacidades click-to-join desde cualquier sistema de sala basada en estándares, de escritorio o dispositivo móvil.
  • Se distribuye libremente a clientes de video de escritorio y móvil para PCs, Macs y el iOS más popular al igual que para dispositivos Android – permitiendo a aquellos dentro y fuera de una organización unirse fácilmente a una reunión de vídeo.
  • Bajo ancho de banda, video conferencia pluripartidista de alta definición y colaboración de datos enriquecidos a través de SIP/H.323
  • La solución de colaboración también se puede implementar bajo una configuración de sala de videoconferencia de alta definición para una máxima flexibilidad y valor.
  • Firewall automático trasversal que permite a las PyME  reunirse con los participantes fuera de su red, habilitando reuniones cara a cara con clientes y socios para ayudar a fortalecer las relaciones de negocios

Durante el evento, realizado en Santo Domingo, clientes de Avaya y CECOM tuvieron oportunidad además de participar de demonstraciones de soluciones como el Avaya Social Media Manager, el cual permite  a las compañías mantenerse al día con las opiniones de sus clientes y prospectos y  ayuda a identificar rápidamente las conversaciones en medios sociales más relevantes para los negocios. Esta solución procesa eficiente y automáticamente las interacciones en medios sociales, brindando menciones procesables relevantes para los recursos apropiados de respuesta. Ya que la solución se enfoca únicamente en las interacciones significativas y procesables, los negocios experimentan una eficiencia y efectividad mejoradas en cuanto a respuestas de medios sociales. A su vez, el monitoreo manual y los gastos en procesamiento se reducen considerablemente..

A %d blogueros les gusta esto: