HD.com.do
Home Off-Topic

alcatel-one-touch-tour-de-france

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció que es el orgulloso patrocinador oficial de la gran aventura del Tour de Francia por tercer año consecutivo, que se llevó a cabo del 29 de junio al 21 de julio.

Durante estas tres semanas, ALCATEL ONE TOUCH se conviertió en el patrocinador oficial de teléfonos móviles del evento organizado por Amaury Sport Organisation, para vivir a través de esta alianza estratégica la emoción, proximidad, intercambio y rendimiento de todos los participantes, valores que confirman el ADN de los productos, servicios y actividades de ALCATEL ONE TOUCH y que son compartidos con el evento durante la celebración conjunta de los 100 años del Tour de Francia y los 20 años de ALCATEL ONE TOUCH.

ALCATEL ONE TOUCH se enorgullece de haber podido compartir esta celebración única con sus clientes a través de una Caravana durante el tour en la cual se presentan tres de los productos estrella de ALCATEL ONE TOUCH para el 2013, incluyendo el ONE TOUCH IDOL, ONE TOUCH IDOL ULTRA, el teléfono más delgado y el más liviano del mundo en su categoría; así como un Smartphone lleno de creatividad: el ONE TOUCH SCRIBE HD, los cuales ofrecen una experiencia de movilidad y funcionalidad con solo un toque.

Este 2013, ALCATEL ONE TOUCH busca ofrecer a los consumidores los beneficios de la movilidad en todo momento y lugar, por lo cual los aficionados del Tour de Francia podrán recibir consejos sobre la mejor manera de disfrutar y experimentar cada día al máximo del tour más famoso del mundo a través de información de interés para los asistentes como: las salidas y llegadas en cada ciudad, los mejores monumentos y lugares para visitar a los alrededores, lugares para estacionarse, y mucho más. Desde la Caravana de ALCATEL ONE TOUCH, a través de los Smartphones ONE TOUCH SCRIBE HD, la información será actualizada constantemente a través de Facebook y Twitter para que el público tenga la oportunidad de estar en el corazón del evento y recibir múltiples regalos de la marca.

“Estamos emocionados de compartir con el Tour de Francia el festejo por sus 100 años así como por los 20 años en el mercado de ALCATEL ONE TOUCH, es una oportunidad única de presentar a los consumidores nuestros productos estrella en la carrera ciclista más importante del mundo. Gracias a la proximidad que proporcionan las Caravanas, nos es posible compartir con los consumidores, nuestro compromiso de brindar productos de calidad y una experiencia diferente en cada una de las 21 etapas del Tour de Francia, así como cada día en las actividades que realizamos”, comentó Nicolás Zibell, Presidente de América y Pacífico de ALCATEL ONE TOUCH.

A %d blogueros les gusta esto: