Schneider Electric lanza al mercado el NetShelter SV

NetShelter-SV

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, presentó el NetShelter SV de APC, una solución de rack asequible con la industria, con un diseño probado y una perfecta integración de los accesorios de rack esenciales. El NetShelter SV se ofrece en varias alturas, anchos y profundidades para afrontar los retos que enfrentan las empresas en sus entornos de TI.

La NetShelter SV de APC está optimizado para aplicaciones en ambientes sencillos como los típicos  requerimientos de IT de las pequeñas y medianas empresas o entornos tipo jaula de las empresas de co-location. Las características del NetShelter SV incluyen:

  • Perfecta integración con los sistemas de administración de cableado, incluyendo instalación sin herramientas de PDU de rack verticales y administradores de cableado en la parte posterior del gabinete del tal manera que no ocupa valiosas y costosas unidades de rack. Rieles de montaje verticales totalmente ajustables, por lo que el gabinete se adapta a muchas aplicaciones típicas de TI.
  • Compatibilidad garantizada con accesorios de montaje traseros que son compatibles con todos fabricantes para la instalación de equipos de 19 pulgadas EIA-310.
  • Disponibilidad en varios anchos y profundidades para satisfacer las necesidades de equipos específicos.

El NetShelter SV se une a la completa familia de racks y gabinetes disponibles de Schneider Electric. Estas soluciones permiten la implementación de TI en donde y cuando se necesite, ahorrando espacio, costos y  la implementación de TI en espacios dedicados o no dedicados para este fin. Para los pequeños entornos de TI Schneider Electric ofrece el diseñador de soluciones para pequeños ambientes TI que permite la configuración personalizada y diseño de soluciones para entornos de última generación closets da cableado y red así como salas de servidores. Para obtener más información sobre la oferta de racks y gabinetes de Schneider Electric por favor haga click aqui.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2129