HD.com.do
Home Gadgets

samsung-galaxy-s4-1

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado que las ventas a nivel global de su GALAXY S4, el smartphone que acompaña tu vida, ha superado las 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes después de su debut comercial. Lanzado a nivel mundial el 27 de abril, se estima que dicho teléfono se esté vendiendo a un ritmo de cuatro unidades por segundo.

El GALAXY S4 establece un nuevo récord para Samsung, generando ventas de una manera más rápida que cualquiera de sus antecesores. Las ventas del GALAXY S III alcanzaron las 10 millones de unidades en los primeros 50 días después de su lanzamiento en 2012, mientras que el GALAXY S II tardó cinco meses y el GALAXY S siete meses en alcanzar la misma meta.

“En nombre de Samsung, me gustaría dar las gracias a los millones de clientes en todo el mundo que han elegido el Samsung GALAXY S4. En Samsung continuaremos creando innovaciones inspirados por y para la gente”, dijo JK Shin, Presidente y jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung.

El GALAXY S4 fue diseñado para mejorar los momentos importantes de nuestras vidas a través de sus características innovadoras y de su avanzado hardware. Dispone con la primera pantalla Full HD Super AMOLED del mundo, que muestra imágenes en su mejor momento en su gran tamaño de 5 pulgadas con 441ppi. Equipado con una potente cámara posterior de 13 Mega Pixeles, el GALAXY S4 también cuenta con la función Dual Camera que permite el uso de la cámara posterior y frontal simultáneamente. Las nuevas e innovadoras características del software en el GALAXY S4 incluyen Air View y Air Gesture para realizar tareas sin esfuerzo alguno, mientras que con el S Health los usuarios pueden mantenerse actualizados con información sobre su salud y bienestar.

Samsung GALAXY S4 está disponible en más de 110 países y se extenderá gradualmente a un total de 155 países, en cooperación con 327 socios.

Samsung está planeando introducir una más amplia variedad de colores para satisfacer los diferentes gustos y preferencias del consumidor. En adición a los colores actualmente disponibles White Mist y Black Forest, este verano serán agregadas nuevas tonalidades, incluyendo Blue Arctic y Red  Aurora, seguido del Purple Mirage y Brown Autumn.

A %d blogueros les gusta esto: