HD.com.do
Home Web y Social

twitawards2013

TwitAwardsRD 2013  es la selección de las personalidades de nuestro país más relevantes de la red social Twitter, los cuales son nominados y premiados por el público en las categorías de: Entretenimiento, Televisión, Radio, Tecnología, Personajes e Información.

Los organizadores de los TwitAwardsRD2013, anuncian los pasos para nominar a los finalistas en las diferentes categorías que serán premiadas en la gran gala de premiación el próximo 5 de septiembre, en una transmisión en vivo a través de Antena Latina, canal oficial de los premios.

El sitio web  de nominaciones twitawardsrd.com está disponible desde el jueves 20 de junio a partir de las 7:00pm.

Para nominar en #TwitAwardsRD2013 se debe acceder a twitawardsrd.com desde cualquier PC o dispositivo móvil, en la sección de nominados encontrarán la aplicación para nominar a sus twiteros favoritos en #TwitAwardsRD2013

Se debe indicar que eres usuario de Twitter autenticándote en la aplicación para nominar en #TwitAwardsRD2013.  La cuenta a nominar debe estar escrita de forma correcta y debes seguirla en Twitter.

Puedes nominar en una categoría y regresar otro día para nominar en aquellas que aún no lo has hecho. Luego de nominar a tus favoritos pulsa el botón de “NOMINAR” para que tu elección quede almacenada en la base de datos.

La etapa de nominaciones cierra el 15 de julio, para iniciar las votaciones el 20 de julio cuando se darán a conocer quienes resultaron nominados. Los 5 nominados de cada categoría serán aquellos que obtengan mayor solicitud de nominación en #TwitAwardsRD2013.

En esta ocasión no solo se premiará, sino que también presentan la #TwitAcademyRD, la cual se basará en una serie de Conferencias, Talleres y Diplomados sobre Redes Sociales, que se estarán anunciando más adelante.

A %d blogueros les gusta esto: