Avaya anuncia HP utiliza solución de Nube de Colaboración para su Contact Center
Avaya anunció que sus soluciones Avaya Collaborative Cloud se utilizan como base para el nuevo HP Customer Engagement as a Service (CEaaS), unidad de servicio al cliente de la empresa.
Avaya Collaborative Cloud habilita a HP para evolucionar y aumentar sus operaciones de servicio al cliente con la comprobada tecnología de Contact Center de Avaya entregada por HP como una solución basada en la nube y apoyada por su equipo de servicio global. Con Avaya Collaborative Cloud como la columna vertebral de su oferta de Customer Engagement as a Service (CEaaS), HP puede brindar a sus clientes una vía rápida hacia una plataforma nueva y flexible, una mayor interoperabilidad entre proveedores, dominios y protocolos, y un conjunto completo de herramientas para contact center que:
- Facilita una experiencia del cliente consistente a través de todos los canales con la capacidad de enrutamiento de voz, correo electrónico, chat, documentos escaneados, SMS y fax basado en flujos de trabajo para agentes.
- Acelera los tiempos de respuesta a los clientes con tecnologías de respuesta de voz interactiva (IVR), incluyendo mensajes de voz, reconocimiento de voz y texto a voz.
- Soporta niveles más altos de servicio al cliente con la grabación de la llamada monitoreando las capacidades que evalúan el rendimiento y las interacciones de los agentes con los clientes.
- Habilita a los agentes de servicio al cliente en sitio o remotos.
- Incorpora servicios de valor agregado incluyendo analytics, integración móvil y administración de relaciones sociales con los clientes, reduciendo el costo total de propiedad.
Avaya Collaborative Cloud incluye una variedad de soluciones que permiten a los clientes y socios del canal construir, administrar, habilitar y ofrecer soluciones de Avaya a través de modelos de entrega basados en la nube. La oferta integral para proveedores de servicios en la nube ofrece opciones flexibles y modelos de precios que les permite crear nuevas fuentes de ingresos mediante la entrega abierta de colaboración móvil y atención multicanal a sus clientes empresariales.