Viva ve crecimiento acelerado

presidente-viva

La empresa Trilogy Dominicana, que opera servicios de telecomunicaciones con la marca comercial Viva, informó que los resultados operativos del primer trimestre de Viva indican que su crecimiento superó el 4% desde el inicio del año. El Lic. Tomás Pérez Ducy, Presidente Ejecutivo de Viva, destacó que el equipo está confiado de que este año 2013 cerrará con un crecimiento superior al 16% anual, o cuatro veces más rápido que las proyecciones de la economía dominicana.

Las declaraciones del ejecutivo contrastan con las afirmaciones de empresarios de otros sectores económicos que han mencionado una reducción en las ventas de sus productos y servicios, atribuido a los efectos de la reciente reforma fiscal. El presidente de Viva racionalizó la diferencia diciendo que “de todos es conocido que Viva ofrece los precios más competitivos en el país, con un servicio al cliente que está diseñado para las preferencias de los dominicanos.”  Explicó que la reciente oferta de Tarifa Única, que le cobra a los clientes igual sin distinción de a cuál red llamen, no ha querida ser igualada por los competidores, “porque a ellos no les conviene”.  En contraposición, “Viva hace lo que le conviene a sus clientes, consistente con nuestro lema: Estamos de tu lado.”

El Presidente de Viva respondió así a preguntas hechas durante la celebración de su Encuentro Anual de Socios, evento en el cuál sus distribuidores exclusivos se reúnen a planificar sus actividades para el resto de año, así como premiar a los más destacados del año anterior.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142