HD.com.do
Home Gadgets

galaxy-s4

Samsung Electronics y Claro anuncian una promoción exclusiva en su Centro de Atención a Clientes de Ágora Mall durante todo el día de mañana (viernes 3 de mayo), para aquellos que deseen tener en sus manos la cuarta generación del GALAXY S: el GALAXY S4.

Los primeros compradores de este nuevo equipo a través de Claro, podrán disfrutar de un precio en oferta, obtener como regalo una de las múltiples cubiertas especiales para personalizar su equipo y  descargar gratuitamente 3 películas desde el Samsung Video Hub: el servicio móvil de vídeo que se incluye en los smartphones Samsung.

El nuevo Samsung GALAXY S4, es un elegante e innovador smartphone que está diseñado para enriquecer la vida de sus usuarios, haciéndola más sencilla y completa.

Este equipo ha sido desarrollado para redefinir la forma en que vivimos y maximizar nuestros objetivos. Su diseño es extremadamente elaborado e incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido, y todo esto bajo un formato estilizado (7,9mm) y liviano (130g). GALAXY S4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED para mostrar lo mejor de cada imagen.

El GALAXY S4 está equipado con una cámara posterior de 13 mega píxeles, y cuenta con la función “Dual Camera” que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. GALAXY S4 es compatible con HSPA+42 Mbps y 4GLTE, lo que significa que tendrás una conectividad perfecta en cualquier lugar del mundo. Especialmente, la versión 4GLTE es compatible con hasta 6 diferentes frecuencias de banda, que permite que funcione en casi todas las áreas de cobertura 4G LTE así como roaming internacional LTE.

Disponible en dos opciones de color “Black Mist y White Frost” (negro y blanco) para su lanzamiento, podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales a finales de este año.

A %d blogueros les gusta esto: