BlackBerry lanza nuevo smartphone para mercados selectos, el Q5

blackberry-q5-blanco-negro

BlackBerry lanzó en el día de hoy en la BlackBerry Live 2013, el modelo Q5. Este equipo tiene un look juvenil y está orientado a mercados emergentes.

Este viene con el sistema BlackBerry 5 y cuenta con teclado físico y pantalla táctil de 3.1 pulgadas con resolución 720×720 pixeles, 8GB de memoria interna, cámara principal de 5 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles, procesador Qualcomm Snapdragon dual core a 1.2 GHz y batería de 1200 mAh.

El público al que va dirigido este nuevo equipo es a personas que por lo regular usan su smartphone para mantenerse en contacto con otras personas, que tienen planes de data con limitaciones o prepagados, no es el heavy user que necesita instalar juegos de alto rendimiento o ver películas en streaming por poner dos ejemplos.

El nuevo smartphone BlackBerry Q5 estará disponible en mercados selectos de Europa, Oriente Medio, África, Asia (incluyendo la región de Asia-Pacífico) y Latinoamérica, con disponibilidad a partir de julio.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258