HD.com.do
Home Web y Social

Jeffrey-Poyo-y-Sheyla-Martinez

Como una manera de brindar soporte a los usuarios dominicanos, y lograr que se empoderen en el control de la administración de sus finanzas, TuCrédito de TransUnion, entidad crediticia con más de diez años en el país y  avalada por su ejercicio en más de 25 países, lanzó al mercado local su nueva herramienta “Tu Score”.

La actividad inició con las palabras de Jeffrey Poyo, Gerente General de TransUnion, quien amplió sobre cómo funciona la empresa en el país y el inicio desde el 2011 en la creación de proyectos para los consumidores como lo es TuCrédito y adicional a esto herramientas como “Tu Score”.

“Tu Score” es un número con un rango entre 100 y 713, cuanto más alta sea la calificación, mejores oportunidades de crédito podrá tener el consumidor. Es una representación de cómo cada persona maneja sus propias obligaciones con créditos existentes, y servirá como una referencia personal que puede ayudarle a mejorar su comportamiento de crédito.

Con Tu Score, el consumidor puede ver de una forma gráfica el rango donde se encuentra su puntaje y recibir un análisis con consejos prácticos de cómo mantener o mejorar el mismo, expresó Sheila Martínez, Gerente de TuCrédito por TransUnion, quien estuvo a cargo la presentación.

Martínez resaltó además que bajo la sombrilla de TuCrédito por TransUnion, se encuentran dos servicios muy importantes para los consumidores los cuales pueden ser adquiridos por internet al igual que Tu Score que son: Tus Alertas y Tu Historia de Crédito, los cuales se adquieren al igual que  Tu Score, vía internet en: tucredito.com.do.

El evento concluyó con la presentación de  artes y piezas gráficas de la campaña publicitaria que dará soporte al lanzamiento de “Tu Score”.

A %d blogueros les gusta esto: