HD.com.do

vilma-nunez

Con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias sobre las nuevas tendencias que rigen el mundo de las redes sociales y su incidencia en los movimientos sociales, la política y el turismo; la empresa tycSocial realizará su III Congreso de Redes Sociales, del 13 al 18 de mayo.

Esta importante actividad contará con la participación de Albert Medran, Clara Soler, Eduardo Padranos, Clara Ávila, Vilma Núñez, expositores españoles y dominicanos expertos en comunicación online, quienes se han destacado por sus aportes en cada una de las áreas que abordarán.

Vilma Núñez e Inna Luna, directoras de la empresa tycSocial, empresa líder en la organización de talleres y congresos de Social Media, afirman que la agenda de este evento incluye la realización del Master Class for Social, dirigido a profesionales con experiencia en publicidad, marketing y comunicación que desean profundizar sus conocimientos de Social Media Management.

De igual forma, los asistentes podrán participar en el Master Class Social Media Manager, durante el cual se analizará la situación actual del Social Media Marketing; así como la productividad para gestores de comunidades online, publicidad online, posicionamiento SEO, Crisis en Redes Sociales, Eventos y acciones con influyentes.

Para los profesionales que tienen interés de profundizar sus conocimientos en gestiones de comunidades online para industria hotelera, tycSocial 2013 realizará el Master Class Social Media Tourism. Las personas interesadas en Social Media, Redes Sociales y televisión, directores y jefes de producción, jefes de guión, estudiantes de término de comunicación, marketing y producción audiovisual, podrán asistir al Master Class Social TV.

En el área política, tycSocial 2013 incluye en su agenda el Master Class Movilización y Acción Política 2.0, recomendado para graduados o estudiantes de término de Ciencias Políticas, Derecho y Comunicación.

Las organizadoras de tycSocial anunciaron que en esta ocasión, dentro del mismo evento, el sábado 18 de mayo será realizado el Congreso tycSocial `2013, con mini charlas de 30 a 45 minutos. Este encuentro incluye mesas redondas sobre el periodismo y las relaciones públicas en entornos online, las crisis en redes sociales, entre otras.

Durante este mes, la empresa tycSocial tiene a la venta las entradas de los talleres y el congreso. Para más información los interesados pueden visitar la página web  http://www.tycsocial.com o llamar al número (809) 567-1714.


« | »