El Samsung Galaxy S4 llega a la República Dominicana

samsung-galaxy-s4

Samsung Electronics se complace en presentar en Republica Dominicana el tan esperado Samsung GALAXY S4, el dispositivo de última generación, diseñado para mantener a las personas unidas y enriquecer cada uno de sus días.

El Samsung GALAXY S4 se pondrán a la venta a nivel mundial a partir de las 10 a.m. del 27 de abril. En Republica Dominicana estará disponible para comprarlo a partir del 3 de mayo.

«El GALAXY S4 mantiene a las personas unidas, hace que cada día sea mucho mejor y marca la pauta en materia de innovación móvil», afirmó JK Shin, Presidente y Jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung. «Realmente, agradecemos los elogios que hemos recibido de parte de los consumidores globales y estamos encantados de traerle a los dominicanos un teléfono tan esperado”.

Por su parte, Elias Kabeche, Vicepresidente de Ventas y Marketing para la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics Latin America – Miami,  aseguró que el GALAXY S4 “ya ha demostrado su liderazgo en materia de innovación. Samsung se ha vuelto a reinventar para colocar en el mercado un dispositivo de funciones avanzadas, con el más alto sentido de reconocimiento gestual y características que lo convierten en un aliado único del consumidor actual. Estamos totalmente convencidos de que este era el teléfono que esperaban nuestros consumidores y que con él marcamos un nuevo punto de partida en el segmento de smartphones”, agregó.

Tras la presentación inicial del producto en el “Unpacked” en Nueva York, el Samsung GALAXY S4 realizará una gira por las principales ciudades del mundo. Este World Tour ofrecerá a los aficionados de cada localidad, la oportunidad de experimentar de primera mano todo lo que brinda el nuevo dispositivo y escuchar lo nuevo y emocionante que sucede en su propia región.

samsung-galaxy-s4-infografia-innovaciones

Acerca del Samsung GALAXY S4

Momentos significativos – Proporciona un disfrute mayor

Una vida rica está llena de momentos significativos y el GALAXY S4 es capaz de capturarlos para que puedan ser compartidos con amigos y familiares. El GALAXY S4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Super AMOLED, capaz de mostrar como ningún otro dispositivo las imágenes de sus momentos más especiales. Su gran pantalla de 5 pulgadas tiene 441ppi para asegurar una impresionante calidad de visualización.

galaxy-s4-dual-shot

Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, el GALAXY S4 permite a los usuarios tomar emocionantes fotografías de maneras muy diferentes. Dual Shot permite la toma de fotografías simultáneamente, tanto con la cámara frontal como con la trasera. Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de efectos de marco mezclando las dos imágenes de manera natural, así como con los modos de disparo excepcionales que propone el GALAXY S 4. Por su parte, Drama Shot permite ver la acción en tiempo continuo con solo un disparo; Sound & Shot almacena de manera única sonidos y voces junto con la fotografía para que los momentos sean capturados en la forma más pura posible, exactamente como ocurren y Animated Photo es la opción ideal para que el usuario pueda tomar una serie de fotos y seleccionar una parte de la imagen para que se mueva mientras que el resto permanece quieto.

galaxy-s4-drama-shot

Conexiones verdaderas – Acerca a las personas

El Samsung GALAXY S4 entiende el valor de las relaciones, estableciendo conexiones verdaderas con amigos y familiares, independientemente del lugar en donde se encuentren. Más que un dispositivo personal que puede ser disfrutado por un usuario, el GALAXY S4 permite compartir fácilmente y experimentar muchos de los placeres de la vida en compañía de los seres queridos.

galaxy-s4-group-play

Group Play permite a los usuarios disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con quienes los rodean, sin necesidad de una conexión Wi-Fi AP o señal de celular. Los usuarios pueden conectarse con otras personas para compartir, jugar y crear juntos contenido y compartir el entretenimiento al instante. Con Share Music pueden tener la misma canción tocando en múltiples teléfonos de manera sincronizada para crear el mejor ambiente de la fiesta.

Experiencia sin esfuerzo – Simplifica las cosas

Lo suficientemente inteligente como para detectar tu cara, voz y movimientos y permitir el control de la pantalla sin necesidad de tocarla, el GALAXY S4 ofrece la ejecución de tareas sin esfuerzo alguno, facilitando la vida y evitando cualquier complicación.

Air Gesture permite, por ejemplo, cambiar la canción que se escucha con solo un gesto de la mano. Air View, por su parte, muestra una vista previa de fotos y emails al desplazar los dedos sobre la pantalla.

Samsung Smart Pause permite controlar la pantalla en el lugar en donde se mire. Cuando estás viendo un vídeo, éste se detiene al retirar la vista de la pantalla, y continua al mirarlo nuevamente.

Vivir plenamente – Cuida de tu salud y calidad de vida

El GALAXY S4 permite proteger su vida con información sobre salud y bienestar, gracias al nuevo software S Health. La combinación de sensores incorporados en el dispositivo monitorean, de manera sistemática y automática, su salud, alimentación, ejercicios,  sueño y mucho más para ayudar a mejorar la calidad de vida y a mantenerse en forma y saludable.

Así como el monitoreo, su Samsung Adapt Display proporciona una óptima experiencia de visualización, personalizado para cada tipo de archivo o aplicación, y Samsung Adapt Sound ofrece un nivel óptimo y tipo de sonido, personalizado para cada usuario, para sacarle el máximo provecho a cada uno de sus días.

Acerca de los Contenidos y Servicios

Samsung Hub será la puerta de entrada para cinco servicios de contenido de Samsung, lo que hace que sea muy fácil y cómodo de usar. Podrás navegar a través de una variedad de contenidos desplazándote por múltiples servicios, así como comprar y administrar contenido de manera muy fácil desde una única cuenta de Samsung. Samsung Hub cuenta con un buscador integrado – al buscar una palabra clave, los resultados mostrarán el contenido relacionado que proviene de los cinco servicios. Siempre en busca de ofrecer una experiencia única y divertida para los usuarios, Samsung también presentará varios eventos promocionales sobre una base regular.

Samsung WatchON es el último descubrimiento de Samsung en materia de servicios de película y video, destinado a proporcionar una manera más rápida y fácil de ver programas de televisión en vivo y el contenido de video que se desee durante el uso de un  dispositivo móvil. Una de las características únicas del Samsung WatchON es que puede transformar el GALAXY S4 en un control remoto universal, permitiendo a los usuarios buscar programas de televisión en directo a través de una guía y luego ver sus selecciones en sus Samsung SMART TV. Samsung WatchON también proporciona funciones de multi-pantalla, recomendaciones, funciones de búsqueda y funciones de intercambio social.

Samsung Apps se ha actualizado y ofrece un buscador para aplicaciones de Samsung Apps y Google Play. A través de Samsung Apps log-in los usuarios pueden comprar aplicaciones de Google Play fácilmente con solo buscar y descargarla.

ChatON para GALAXY S4 ofrece una experiencia de comunicación holística al combinar la diversión y los mensajes de texto creativos con un servicios Chatting /Video vmVoIP de alta calidad. Puedes disfrutar de videos de alta calidad y chat de voz con hasta dos amigos en una red móvil o WiFi, así como cambiar fácilmente de chat de texto a chat video/voz y viceversa. Y para el intercambio de experiencias, la función Share Screen te permitirá compartir la pantalla del teléfono con la capacidad de controlarla con un amigo durante una conversación de chat entre ambos, sin tener que descargar y subir archivos a su dispositivo.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131