HD.com.do
Home Web y Social

AdobeLOGOobe

Adobe Systems Incorporated anunció que Adobe CQ, parte de Adobe Experience Manager en Adobe Marketing Cloud, ha sido reconocido como Líder en el reporte “The Forrester Wave: Web Content Management For Digital Customer Experience, Q2 2013” de Forrester Research, Inc. Adobe fue una de las compañías seleccionadas por Forrester para participar en el reporte independiente que evaluó 10 productos de administración de contenido Web (WCM) en 100 criterios integrales tales como la oferta actual de los proveedores, la estrategia y la presencia en el mercado.

“Adobe ofrece un conjunto sólido de herramientas para permitir a los usuarios empresariales administrar experiencias”, establece el reporte publicado recientemente. “Adobe ha avanzado en la integración del producto CQ5 WCM con sus otros productos, particularmente analíticas, pruebas y optimización. La fortaleza de la plataforma de Adobe y los recursos de la compañía lo hacen el proveedor vencedor en el espacio de las Experiencias Digitales (DX)”.

El nombramiento de Adobe como Líder en la evaluación WCM también se atribuye a su “fuerte soporte para autoría y edición de contenido y una interface de usuario intuitiva y bien diseñada”.  Y el reporte añade: “Adobe está afinando su enfoque en los profesionales del marketing digital” y “ha aprovechado las adquisiciones como la de la plataforma CQ WCM de Day Software y el poder analítico de Omniture para establecer un portafolio de administración de DX dirigido a los profesionales de marketing, los desarrolladores y los socios de implementación”.

“El mercado de la administración de experiencias Web es dinámico y en continuo crecimiento, según subraya el más reciente reporte de Forrester acerca de la industria”, dijo Aseem Chandra, vicepresidente de Adobe Experience Manager and Target, en Adobe. “Creemos que el reconocimiento como Líder de parte de Forrester valida aún más nuestra fuerte posición con Adobe Experience Manager como la mejor solución para ayudar a las organizaciones a entregar experiencias integrales online en la Web, los dispositivos móviles y las redes sociales de forma de construir marcas e impulsar la facturación”.

Profundamente integrado con otras soluciones en Adobe Marketing Cloud, Adobe Experience Manager ofrece capacidades para la administración de contenido Web, la administración de elementos digitales y la publicación en diferentes canales. La solución provee a los profesionales de marketing aplicaciones táctiles que pueden desplegarse en la Nube o en la infraestructura, de forma de ayudar a las organizaciones a elaborar experiencias comerciales atractivas y generar lealtad a la marca. Entre los acuerdos con clientes más recientes figuran Bombardier Recreational Products, Citrix, Fairfax Media, Kellogg Company, Pearson y Williams-Sonoma.

Vea una copia de cortesía del reporte “The Forrester Wave: Web Content Management For Digital Customer Experience, Q2 2013” aquí.

A %d blogueros les gusta esto: