HD.com.do
Home Gadgets

amd

 

AMD anunció la primera disponibilidad de las Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Elite Serie A, de nombre código “Richland”. Las nuevas APUs Elite Serie A de AMD brindan experiencias de usuario innovadoras, tales como inicio de sesión facial y reconocimiento gestual, mejor desempeño de gráficos y de cómputo respecto a la generación anterior, y capacidades optimizadas de administración de energía en un solo chip.

“Los APU de alto desempeño de la Serie A de AMD continúan impresionando con su capacidad para brindar asombrosos gráficos y experiencias inmersivas con una duración de batería incluso mayor. Nuestros ingenieros han hecho el gran trabajo de aumentar el desempeño del procesador y al mismo tiempo, reducir el consumo de energía”, dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad Empresarial de Clientes de AMD. “Con las capacidades integradas en nuestra serie A de APUs de Elite, tales como nuevo software de control gestual, reconocimiento facial, entretenimiento total y juegos más reales, ofrecemos una experiencia aún más enriquecedora a los usuarios finales y a nuestros clientes”.

Con un desempeño más rápido y una mejor administración de energía en la misma arquitectura de plataforma que su predecesora, combinado con los gráficos AMD Radeon Serie HD 8000, las APUs 2013 Elite Serie A de AMD complementan el galardonado historial de la primera línea de APUs de AMD para ayudar a los usuarios a sacar el mayor provecho de sus portátiles, ya sea en la oficina, en casa o de viaje.

Experiencias de usuario únicas

Las nuevas APUs Elite Serie A de AMD aprovechan el poder de los núcleos de cómputo y gráficos para acelerar un paquete de experiencias de software disponibles capaces de ampliar y mejorar considerablemente la experiencia de usuario:

  • AMD Face Login – Utiliza tecnología de reconocimiento facial y una cámara web para un inicio de sesión rápido en Windows y en los sitios web basados en navegador que requieren inicio de sesión, tales como sitios de redes social y servicios de correo electrónico;
  • AMD Gesture Control – Identifica los gestos manuales del usuario y los convierte en comandos para funciones básicas en los reproductores de medios, los navegadores, los lectores electrónicos y otras aplicaciones populares a través de una cámara web, procesamiento avanzado de imágenes y algoritmos de visión de máquina;
  • AMD Screen Mirror – Comparte en forma inalámbrica fotos, videos, transmisiones de medios HD y páginas web desde una PC o tableta basada en una APU 2013 AMD Serie A en cualquier televisor o pantalla con un receptor DLNA, o en cualquier otra PC. Disponible solo en ciertos dispositivos basados en AMD;
  • Funciones de entretenimiento por video de AMD – Haz que tu contenido se vea extraordinario: la tecnología AMD Steady Video brinda a los usuarios control mediante un solo botón sobre el video inestable y ayuda a estabilizar las imágenes para mejorarlas; la tecnología AMD Quick Stream permite una transmisión de video fluida y una experiencia de transmisión prácticamente ininterrumpida; y AMD Perfect Picture HD crea colores intensos y reales para video.

Este software optimizado para AMD se incluirá en ciertas portátiles basadas en la APU AMD Elite Serie A más adelante este año y se podrá descargar de www.amd.com a partir del próximo mes.

Desempeño de próximo nivel

Gracias a las optimizaciones de ingeniera realizadas a la generación anterior de la arquitectura de plataforma APU AMD Serie A (antes conocida con el nombre código “Trinity”) y a la actualización de gráficos, las APUs 2013 Elite Serie A de AMD presentan mejoras importantes de desempeño, además de soporte para tecnologías de alto desempeño:

  • Incrementos en desempeño visual y de cómputo respecto a la generación anterior de APUs AMD Serie A;
  • La tecnología AMD Start Now para respuesta de tipo tableta;
  • Tecnología AMD Turbo CORE mejorada con frecuencias de impulso más altas que la generación anterior, a fin de obtener más desempeño cuando lo necesites y conservar más energía;
  • Soporte para tecnología AMD Eyefinity, Gráficos Duales AMD Radeon, y DirectX 11.

Mejor administración de energía

AMD mantiene su posición de liderazgo en energía/desempeño a través de las tecnologías de administración de energía más recientes. Estas tecnologías de impulso y aceleración producen un desempeño de cómputo y gráficos más inteligente y más alto, lo que ayuda a mejorar la respuesta de la PC y ampliar la duración de la batería. Con base en la idea de energía AllDay de AMD, la plataforma 2013 Elite Serie A de AMD proporciona hasta 7.9 horas de navegación web, 5.7 horas de reproducción de video HD y hasta 10 horas de duración en reposo con una batería de 55 vatios/hora.

A %d blogueros les gusta esto: