HD.com.do
Home Gadgets

One-Touch-Fire

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, realizó la presentación oficial del ONE TOUCH FIRE, su primer Smartphone con Sistema Operativo Firefox de Mozilla que promete brindar una experiencia superior al usuario por su compatibilidad con las plataformas Web existentes en el mercado.

Continuando con su misión de democratizar el uso del Smartphone, a través de simplificar el acceso a un estilo de vida móvil con dispositivos coloridos, fáciles de usar y a precios accesibles, este 2013 ALCATEL ONE TOUCH suma a su oferta un nuevo modelo basado en Sistema Operativo Firefox, el ONE TOUCH FIRE que incorpora aplicaciones WEB basadas en plataformas HTML5 al mundo celular; de esta manera un usuario que no sea experto en tecnología tendrá capacidad de visitar una página web a través de su equipo y “convertirla” en una aplicación nativa a su Smartphone.

De la misma manera, con el ONE TOUCH FIRE el usuario podrá optimizar el almacenamiento y uso de gráficos en su móvil, lo cual se traduce en un menor consumo de memoria y energía, además de que ofrece un amplio espectro de posibilidades en Smartphones desde nivel de entrada hasta gama alta.

Al respecto, Nicolás Zibell, Presidente de América y Pacífico de ALCATEL ONE TOUCH, afirmó “somos una compañía pionera en innovación en muchos aspectos importantes como la convergencia con las diferentes plataformas; por ello hemos trabajado de la mano con diferentes sistemas operativos y lo continuaremos haciendo. La iniciativa liderada por Mozilla, Firefox OS, para buscar la inclusión de plataformas Web como HTML5 al mundo móvil nos ha resultado muy atractiva y hemos trabajado con nuestro equipo de Investigación y Desarrollo para hacerla hoy una realidad. Estamos negociando planes de comercialización con diferentes operadores en la Región y planeamos realizar el lanzamiento en América Latina para la segunda mitad del año.

Además de Firefox OS, el ONE TOUCH FIRE posee una pantalla touch de 3.5”, CPU de 1 GHz, cámara de 3 megapixeles; 3G, WiFi y Bluethooth y GPS para ofrecer al usuario un Smartphone amigable y fácil de entender y de navegar en la Web con más de 100 aplicaciones populares disponibles en el mercado.

A %d blogueros les gusta esto: