HD.com.do
Home Web y Social

AdobeLOGO

Adobe anunció la versión estándar de Adobe Media Optimizer, componente de Adobe Marketing Cloud. Adobe Media Optimizer es una plataforma de publicidad digital para campañas en motores de búsqueda, exposición y medios sociales. La nueva edición, Media Optimizer Standard, entrega una solución de ofertas basadas en reglas que mejora el desempeño de las campañas de marketing en motores de búsqueda por medio de una integración fluida con Adobe Analytics. Media Optimizer Standard ha sido diseñado para agencias de compra de medios, agencias de marketing en motores de búsqueda (SEM) y anunciantes directos que buscan más control y transparencia en sus campañas a un precio económico.

Media Optimizer Standard ofrece un panel interactivo que da a los profesionales del marketing la habilidad de relacionar la información generada por datos con cambios tácticos en sus campañas publicitarias en Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda. No solo ofrece una colección de reportes altamente interactivos en un solo lugar, sino que también da a los profesionales del marketing la habilidad de manejar de forma eficiente sus campañas, grupos de avisos y palabras clave directamente desde la misma interfase. Adicionalmente, la funcionalidad Bid Rules actualizada permite a los anunciantes programar y controlar fácilmente la manera en que se ejecutan las ofertas y automatizar por completo el proceso de ofertas en diferentes motores de búsqueda.

Varias de las funciones existentes en Media Optimizer Premium, la plataforma ideal para agencias y empresas de gran tamaño, también forman parte de la versión Standard. Dado que las versiones Standard y Premium comparten la misma estructura base, los clientes que necesiten migrar a la versión Premium no necesitarán un nuevo despliegue y podrán usar rápidamente la poderosa optimización algorítmica de ofertas. La integración fluida de Media Optimizer con SiteCatalyst® permite a los anunciantes usar datos de sitio Web para optimizar y dirigir mejor sus campañas en tiempo real. Todas las funcionalidades de administración avanzada de campañas también se incluyen en Media Optimizer Standard. Además, las agencias de medios pueden agregar sus propios servicios a las soluciones Media Optimizer, incluyendo modelado más avanzado y servicios de análisis para ofrecer a sus clientes el máximo retorno de inversión (ROI).

Migración a Adobe Media Optimizer

Adobe también anunció que los clientes actuales de Adobe SearchCenter+ migrarán automáticamente a Media Optimizer Standard o Premium a lo largo del año. Todas las funcionalidades y características clave de SearchCenter+, como la integración de Site Catalyst de dos vías, han sido añadidas a ambas versiones de Media Optimizer.

Adobe Media Optimizer

El componente central de Adobe Marketing Cloud, Adobe Media Optmizer es la primera plataforma de publicidad digital completamente integral de la industria que ofrece administración de avisos multi-canal, optimización y predicción de campañas en motores de búsqueda, exposición y medios sociales para un mayor retorno de inversión.  La solución entrega más de 300 millones de prospectos y clientes mensuales y es utilizada por más de 400 clientes internacionales en diferentes industrias. Media Optimizer administra más de US$2 mil millones de dólares anuales de gasto publicitario.

A %d blogueros les gusta esto: