Radvision, de Avaya, presenta la Unidad de Control Multipunto (MCU) más poderosa

scopia-elite-6000

Radvision, una empresa de Avaya, anunció hoy su Unidad de Control de Multipunto (MCU) Scopia Elite 6000 Series de próxima generación, que brinda videocolaboración en tiempo real para empresas de todo tamaño. La nueva Scopia Elite 6000 Series, que es la última incorporación a la cartera de productos de MCU Elite Series, reduce los costos por puerto para las videoconferencias de alta definición hasta en un 50 %, duplica la densidad y el rendimiento y requiere hasta 75 % menos de energía que las MCU tradicionales basadas en hardware.

Las videoconferencias se están extendiendo debido a que existen cada vez más dispositivos que permiten la transmisión de video. Como resultado, hay una demanda creciente de video de más alta calidad y mayor capacidad de soportar más participantes y conferencias así como una combinación de terminales. La MCU Scopia Elite 6000 brinda esa alta calidad a través de una comunicación por medio de video de alta definición total de 1080p/60fps a la vez que minimiza los requisitos de banda ancha para videos HD con una solución simplificada, fácil de usar y administrar, y rentable.

La MCU Scopia Elite 6000 Series ofrece:

  • Una capacidad revolucionaria. La Scopia Elite 6000 aprovecha una capacidad de procesamiento revolucionaria, con canales duales para video y contenido 1080p/60fps, H.264 de alto perfil simultaneo para eficacia del ancho de banda y codificación de video escalable (SVC) H.264, que, junto con una conectividad de telepresencia de inmersión de transmisiones múltiples, brindan una colaboración entre múltiples participantes segura.
  • Densidad y escalabilidad inigualables. Su arquitectura híbrida brinda una densidad inigualable que soporta 40 puertos HD total 1080p en un solo sistema 1U y el más alto rendimiento de procesamiento disponible en el mercado. La solución de administración “Virtual MCU” de Scopia provee una arquitectura para conferencias entre múltiples participantes distribuida e inteligente, para lograr la máxima escalabilidad y capacidad de recuperación.
  • Máxima facilidad de uso. Las superposiciones de información de video, junto con la facilidad con que se crean conferencias y entradas a través del operador automático mejorado que aparece en pantalla, simplifican la participación en las conferencias. El usuario puede moderar las reuniones a través de menús que aparecen en pantalla compatibles con cualquier terminal o a través de la aplicación para iPad® Scopia Control. Se puede silenciar a un participante, cambiar el diseño de los videos, comenzar o pausar una grabación o incluso invitar a otro participante fácilmente.

Para los usuarios finales, Scopia Desktop y Scopia Mobile, ambos compatibles con la MCU Elite 6000 Series, permiten tener acceso al video con un clic y cuentan con una interfaz intuitiva para participar de las videoconferencias en cualquier lugar que se encuentren. Los participantes pueden moderar una llamada, compartir contenido, grabar y transmitir e incluso elegir diseños individuales con hasta 28 participantes en pantalla.

Los administradores de TI y los proveedores de servicios que ofrecen videoconferencias basadas en la nube también se benefician de las capacidades del recientemente anunciado Scopia Management System, que contiene mejoras que incluyen la integración de Google Maps, que proporciona una vista geográfica global de la topología de colaboración junto con mejoras adicionales como arrendamiento múltiple, servicios de ayudante y gran escalabilidad de hasta 400.000 usuarios para proveedores de servicios y grandes empresas. Además, la Scopia Elite 6000 soporta la interoperatividad de telepresencia más amplia de la industria, lo que incluye la compatibilidad con el recientemente anunciado Scopia TIP GatewayLas MCU Scopia Elite ahora tienen interoperatividad total con todos los sistemas de telepresencia basados en estándares, incluidos los de LifeSize, Polycom y Cisco/Tandberg.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131