La moda del Harlem Shake invade a los dominicanos

harlem-shake

Si hoy entráramos a YouTube y buscáramos el término «Harlem Shake» nos encontraríamos con miles de videos de el mundo entero, todos con la misma estructura: de fondo de la canción Harlem Shake de Baauer, un grupo de personas haciendo cualquier normal mientras hay uno enmascarado haciendo movimientos acorde a la música, de repente cuando la canción cambia se hace un corte y están todos haciendo una serie de locuras que son para morir de risa, sobre todo porque uno sabe que algo va a suceder y la sorpresa es ver qué será.

Estas son el tipo de cosas que si YouTube no existiera no se hubieran regado. Los dominicanos nos hemos metido en este trend mundial y ya varios medios se han hecho eco, incluida Remolacha que hasta un concurso tiene para los mejores Harlem Shake. En la agencia donde trabajo hicimos uno de los primeros Harlem Shake locales y está realmente bueno, lo pueden ver a continuación.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258