HD.com.do
Home Gadgets

gasolina

Mantener un control del consumo de combustible es algo que prácticamente todos los que conducimos queremos, así como llevar la cuenta de los precios de los combustibles cada sábado cuando los precios en nuestro país varían.

En cada tienda hay aplicaciones para llevar el control del consumo, pero solo Combustible RD se adapta a la realidad dominicana. Además de saber el precio actual de todos los tipos de combustibles y ver un histórico de como ha variado el precio semana tras semana, es posible ver donde está la estación de combustible más cercana basada en nuestra ubicación, y usando la puntuación de los mismos usuarios podemos ver que tal es esta estación y cuales servicios ofrece.

Lla

Pantallas de precios actuales de combustible y el histórico de los precios de las semanas anteriores.

Listado de estaciones por cercanía y comentarios de la comunidad

Listado de estaciones por cercanía y comentarios de la comunidad

Mapa de estaciones cercanas a nuestra ubicación

Mapa de estaciones cercanas a nuestra ubicación

La mejor parte es la de llevar registro de nuestros consumos, porque con un solo click podemos insertar el valor de nuestra compra de combustible y ya por la fecha la aplicación sabe cuantos galones fueron y no toma más de 5 segundos crear la entrada de este dato. La aplicación va guardando todos estos registros y podemos ver una gráfica de barra de como ha ido mes por mes nuestro consumo de combustible además de ver el listado completo de todas nuestras compras, tanto en dinero como en galones.

Insertar un consumo es sumamente sencillo

Insertar un consumo es sumamente sencillo

combustible-rd-consumo

Pantallas de nuestros consumos de combustibles

Sin duda es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en nuestros smartphones. Esta aplicación fue desarrollada por Turbay Asjana Medina, la misma es gratuita y está disponible para Android y iOS. Su desarrollador dice que pronto estará disponible también para BlackBerry.

Descargar Combustible RD Android | iOS

A %d blogueros les gusta esto: