Caribbean Cinemas exhibe producciones ganadoras en los Premios Goya

juan-de-los-muertos-clip

El pasado domingo 17 de febrero se efectuó la 27ª ceremonia de entrega de los famosos Premios Goya, en la cual fueron galardonadas producciones como la cubana “Juan de los Muertos”, que se alzó con el premio a Mejor película Iberoamericana.

Tadeo Jones en 3D ganó los premios Mejor Película Animada, Mejor Guión Adaptado y Mejor Dirección Novel. Lo Imposible que ganó Mejor Dirección, Mejor Dirección de Producción, Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Efectos Especiales. Estas dos últimas producciones se encuentran en cartelera en los cines comerciales, al igual que la primera en Fine Arts a cargo de la distribución de Wiesner Distribution.

Zumaya Cordero Directora de Operaciones, expresó su satisfacción de contar con producciones premiadas y que generen interés en el público en sus diferentes géneros; como lo es el independiente y el comercial. Cordero, invitó al público que aún no las han visto a disfrutarlas y conocer porque fueron merecedoras de tan importante distinción.

En los próximos meses se estará proyectando en Fine Arts, las siguientes cintas, que también fueran ganadores en dicha premiación: «Blanca Nieves», «Grupo 7» y «Una pistola en cada mano».

Para mayor información acceder a caribbeancinemasrd.com y descargar la App para Android, Blackberry y iPhone.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131