Rumbo al CES 2013: Presidente de Samsung dará discurso de apertura

Stephen-Woo

Los organizadores del CES anunciaron que Stephen Woo, presidente de Samsung Electronics Device Solutions, dará el discurso de apertura del segundo día, el miércoles 9 de enero a las 9:00 a.m. (hora de Las Vegas) en el Palazzo Ballroom en el Venetian.

«Mientras continúa innovando sobre un gran número de categoría de productos, Samsung ha consolidado su posición como una de las principales empresas tecnológicas del mundo», dijo Gary Shapiro, presidente de CEA, organizadores del CES. «Samsung captura atención global cuando lanza sus productos en el CES. Estamos deseosos de escuchar lo que Woo compartirá sobre la visión de Samsung alrededor de su Device Solutions, los líderes en semiconductores y pantallas en la industria».

Woo está en Samsung Electronics desde el 2003. Actualmente supervisa todas las actividades de System LSI Business, incluyendo soluciones lógicas para proveer funcionalidades de próxima generación en productos para consumidores y móviles. Bajo su liderazgo, las ganancias se han triplicado a más de 10 mil millones de dólares en el 2011, convirtiéndose uno de los negocios de más rápido crecimiento para Samsung Electronics. System LSI Business de Samsung ha mantenido el liderazgo en cuota de mercado en varios productos, incluyendo procesadores para smartphones, sensores para cámaras, pantallas planas, etc.

El background de Woo en la industria de electrónicos data de 1977. Duró más de 20 años en investigación y posiciones gerenciales en compañías del sector de semiconductores, incluyendo Bell Laboratories, Sansearch (compañía que fundó) y Texas Instruments.

El CES 2013 tendrá más de 3,000 compañías de tecnología revelando los últimos productos y servicios de tecnología de consumo en más de 15 categorías, incluyendo audio, electrónicos para automóviles, hogares conectados, imágenes digitales/fotografía, juegos electrónicos, entretenimiento, etc.

Por segundo año consecutivo, HD.com.do estará en el CES cubriendo los últimos lanzamientos que se produzcan.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258