HD.com.do
Home Gadgets

FOTO_EQUIPO_EATON_RETOQUE[1]

La herramienta eNotify de Monitoreo Remoto de Eaton Corporation brinda la posibilidad de una vigilancia permanente las 24 horas de la la semana (24/7) de los sistemas de UPS y baterías por parte de técnicos de producto capacitados quienes gracias a ese software podrán tomar las decisiones adecuadas en tiempo real.

{ "slotId": "9919191056", "unitType": "responsive", "resize": "auto" }

El sistema eNotify de Eaton Corporation identifica los problemas antes de que se conviertan en eventos graves de pérdida de carga para ahorrar dinero, aumentar la fiabilidad de la energía y reducir el tiempo de inactividad de los sistemas críticos.

Las posibilidades del eNotify software permiten la supervisión remota que recopila datos de rendimiento y envía mensajes de estado a distancia al Centro de Comando de Vigilancia de Eaton Corporation.

Por eso, el diagnóstico remoto y técnico acelera el tiempo de respuesta del servicio porque el eNotify evalúa la salud de la UPS mediante la comparación de los datos de rendimiento actuales e históricos con los parámetros especificados.

Los datos analizados se utilizan para ofrecer informes precisos de rendimiento y del estado de la UPS. Además, mensualmente por correo electrónico se elaboran  reportes que detallan el rendimiento de la UPS y la historia de alarmas lo que permite tomar decisiones de gestión mejor fundamentadas.

El tablero de instrumentos eNotify calcula el ahorro de kWh con su UPS; además, diariamente informa el consumo de energía. Los ahorros de energía y el monitoreo remoto se pueden vigilar mientras el eNotify opera en el modo ESS de alta eficiencia.


« | »