HD.com.do
Home CES

samsung-ces-2013-press-conference

Sin dudas una de las ruedas de prensa más esperadas de este CES fue la de Samsung, donde al igual que el año pasado había una fila interminable. En aquella ocasión se llenó cuando estaba casi entrando y me la perdí, pero este año me puse en la fila alrededor de 3 horas antes y tenía como el turno 20, así que pude entrar y colocarme en un lugar cómodo.

Para esta rueda de prensa dejaron los celulares en un segundo plano sin ningún anuncio y se concentraron en la parte de televisores smart, electrodomésticos smart y cámaras digitales smart.

El nuevo Smart TV F8000, con un diseño impecable, viene con una nueva interfaz Smart Hub completamente rediseñada y para hacer esto posible estos televisores traen procesador QuadCore.

El nuevo SmartHub aprende de nuestros gustos y nos recomienda contenidos basados en estos. Puede informarte lo que están dando en el cable basado en tus gustos, aunque ese tipo de funcionalidades no creo que en nuestros países funcionen con nuestros operadores.

Aparte de todo lo que cualquier Smart TV está supuesto que haga, este además tiene reconocimiento de gestos y voz natural, o sea que podemos hacer zoom a una foto con las manos desde lejos como lo hacemos con los dedos en un smartphone (en las fotos pueden verlo ilustrado).

Para los que tienen una Smart TV Samsung reciente sepan que estarán vendiendo un accesorio para uno actualizar a este nuevo modelo QuadCore con nuevo Smart Hub.

Presentaron también un modelo Ultra HD grande y con un diseño totalmente fuera de lo común (chequeen en las fotos).

Luego continuaron hablando de los nuevos electromésticos Smart para tener una casa completamente conectada.

Por último presentaron las nuevas cámaras digitales Smart y en las fotos pueden ver algunas de las principales características.

Durante la semana estaremos haciendo reviews de la mayoría de estos productos de manera individual cuando visitemos el stand de Samsung.

Recuerda que esta cobertura del CES 2013 es gracias a Nerdot.

A %d blogueros les gusta esto: