CES 2013: Resumen rueda de prensa Panasonic

panasonic-press-conference-ces-2013

Panasonic acaba de realizar su rueda de prensa en el Press Day del CES 2013 y de inmediato con el resumen de lo que vimos. Para el 2013 continuarán con su enfoque en los televisores que es su fuerte.

Tendrán una función nueva llamada My Home Screen, que al igual que las computadoras ahora los Smart TV Viera de Panasonic podrán tener diferentes usuarios y cada uno con su personalización. El televisor tiene reconocimiento facial y sabe cuando un usuario está viéndola para ponerle su pantalla personalizada.

La función Swipe & Share 2.0 permite compartir fácilmente contenidos desde y hacia los smartphones y las TV. Además tendrán un lápiz o stylus que permitirá editar fotos directamente en el televisor.

YouTube se integra y desde un smartphone podemos controlar YouTube en la TV. También se integra HSN con la funcionalidad Shop By Remote, permitiendo a los usuarios hacer compras desde la TV.

Fuera de los televisores también anunciaron otros productos interesantes, como unos audífonos inalámbricos fuera de los oídos que transmiten el audio a través de los huesos, bocinas para tablets, cámaras digitales con wifi y compartir automático, etc.

En la siguiente galería de fotos pueden ver algunas de estas cosas. Recuerden que la cobertura que estamos haciendo del CES 2013 es gracias a Nerdot.

[nggallery id=73]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258