CES 2013: Impresionantes stands de algunas marcas

Las principales marcas que están participando en el CES 2013 se preocuparon por convertir en sus stands en algo de que hablar entre los asistentes y los que seguían desde lejos lo que estaba sucediendo en la feria.

Vimos como Intel creo un árbol gigante compuesto por casi 200 Ultrabooks, cuyos contenidos se sus pantallas eran manipulados por una serie de tablets por la gente en la parte de abajo.

intel

LG colocó docenas de pantallas 3D para formar una mega pantalla gigante 3D y canastas de lentes para que todo el que pasara pudiera apreciar impactantes imágenes que parecían estar cayendo encima de todos.

lg-3d

Sony creo por todo el alrededor de su gigantesco stand una pantalla tipo cintillo continuo donde colocaban imágenes en 360 grados como si realmente estuviéramos en el centro de lo que estaba sucediendo. Miren este video de un trailer de Gran Turismo para que tengan una idea.

Samsung tenía varios montajes dignos de grandes creativos, pero el que más me sorprendió fue un juego de pantallas que se movían formando imágenes. Es casi imposible describirlo, véanlo por ustedes mismos.

Estos no fueron los únicos stand que dejaban a uno con la boca abierta, pero no quería dejar de presentarles algunos de los que más me impresionaron. La cobertura del CES 2013 es gracias a Nerdot.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258