Caribbean Films Distribution anuncia su próximo proyecto local: A Ritmo de Fe

a-ritmo-de-fe

La distribuidora  de cine Caribbean Films Distribution, presidida por el Sr. Robert Carrady, anunció que estará distribuyendo a nivel local e internacional la producción dominicana «A Ritmo de Fe», que será estrenada en todos los cines del país en el mes de  abril.

«A Ritmo de Fe», producida por Martin Rosario y Eudys Cordero, quien también es guionista de la película, es basada en una historia verídica, narra la vida de Juan, un joven de clase humilde con un extraordinario talento para el baile urbano, mediante el cual desea superarse a pesar de los inconvenientes que se presentan dada su condición humilde, lo que complica sus deseos de convertirse en uno de los bailarines más reconocidos.

Esta cinta destaca los valores humanos que le inculcaron a Juan desde pequeño, donde demuestra su fe en Dios y su deseo de superarse para lograr su sueño. En este proyecto se resalta el refrán muy conocido «el que persevera, triunfa», a pesar de todas las dificultades, a la vez que está cargada de bailes modernos y momentos jocosos.

Este proyecto pertenece a la productora Circus Films, la cual cuenta con un equipo de jóvenes profesionales del baile. Es protagonizada por los bailarines Hayrold Abreu (encarnando el papel de Juan), Laura Isabel Fernández, Vladimir Acevedo (reconocido por su estelar actuación en El Rey de Najayo) y Loraida Bobadilla, todos con una enorme experiencia sobre los escenarios, e incluye participaciones especiales de los comunicadores Mario Peguero, Nahiony Reyes y Albert Mena.

La dirección es responsabilidad de José Gómez, el cual es productor de cortometrajes. Mientras que Studio 68 está a cargo de la coreografía.

Caribbean Films Distribution, es una empresa con más de 30 años en el mercado local manejando la distribución de más del 90% del producto cinematográfico que se exhibe en los cines del país.

«A Ritmo de Fe» se presentará en todos los cines del país a partir del 4 de abril. Para más información: www.caribbeancinemasrd.com

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258