life-of-pie-clip

Esta película no cuenta con un reparto de personas conocidas pero les recomiendo que no dejen de verla en versión 3D, que llegó esta semana a nuestros cines.

life-of-pie-posterAntes de contarles sobre la historia les digo que para definir en términos visuales esta película hay muchos adjetivos que pudieran sonar hasta medio apajarados, pero algunos serían impresionante, hermosa, detallista, colorida.

Un joven y su familia se están mudando desde la India hasta Canada con los animales de un zoológico que estaban cerrando. Un desastre separa sus destinos y el termina en uno de los botes salvavidas a la deriva con nada más y nada menos que un tigre de bengala!

Durante este viaje Pi Patel (Suraj Sharma) y Richard Parker (así se llamaba el tigre de bengala) van a vivir una una gran aventura, donde la supervivencia de ambos es crucial y lo único que tienen alrededor de su bote es agua y más agua.

La historia de Pi Patel el se la está contando a un amigo norteamericano siendo ya un hombre maduro y todo inicia con la historia de su nombre «Pi» y solamente esa historia es lo suficientemente emotiva y aun quedaba que nos contara toda la aventura.

Después de uno verla cree que fue una aventura increíble y sorprendente, pero lo mejor es lo que Pi tiene para contar al final, así que cuando la vean pongan atención a la conversación final que se van a engrifar.

Creo que por el nivel de realización esta película estará nominada a los Oscars en alguno de los aspectos técnicos, está demasiado bien hecha. Recuerden, traten de verla en 3D porque será una muy buena experiencia. Otro detalle es que es dirigida por Ang Lee (Crouching Tiger, Hidden Dragon, Brokeback Mountain, Sense and Sensibilice).

Le doy 9 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258