DreamWorks y Caribbean Cinemas realizan función de prensa de Origen de los Guardianes

Caribbean Cinemas, gracias a los Estudios DreamWorks, presentaron la espectacular cinta épica el Origen de los Guardianes, dirigida para toda la familia. La película está  basada en la serie de libros de William Joyce, ‘The Guardians of Childhood’ (Los Guardianes de la Infancia).

En  2006, después de varias reuniones con Bill Damaschke, Director Creativo de DreamWorks Animation, Joyce supo que había encontrado el hogar adecuado para sus historias.

DreamWorks expuso: «Estamos de acuerdo. Vamos a trabajar en la película. También en los libros. Dejemos que los dos se alimenten entre sí. Fue una experiencia sugestiva y emocionante”, afirma Joyce. “Trabajé en películas antes, pero nunca me había involucrado en películas y libros al mismo tiempo, ni había abordado los mismos temas con tratamientos tan distintos”.

El Origen de los Guardianes cuenta con las voces de  Chris Pine, Hugh Jackman, Jude Law, Alec Baldwin e Isla Fisher. Es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha, personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias, que al llegar un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.

Para presentar esta función los ejecutivos de Caribbean Cinemas convocaron a diferentes medios de comunicación junto a sus familiares quienes disfrutaron de esta interesante historia cargada de efectos y contada de una manera extraordinaria.

El origen de los guardianes tiene su estreno mundial a partir del viernes 30 de noviembre y localmente estará en todos los cines desde el jueves 29 tanto en versión 3D como regular.

Para mayor información acceder a: www.caribbeancinemasrd.com

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258