Caribbean Cinemas inaugura el primer cine con el concepto Premium

caribbean-cinemas-premium

A partir del 13 de diciembre, los amantes del buen cine podrán disfrutar de un servicio PREMIUM en las nuevas facilidades de Caribbean Cinemas que abren sus puertas en la torre Silver Sun Gallery ubicada en la Ave. Tiradentes esq. Gustavo Mejia Ricart.

El mismo cuenta con 6 modernas salas stadium seating con butacas altas en fina piel y reclinables. Todas las salas con una proyección 100% digital HD, 2 salas 3D y sonido Dolby Digital de última generación. Completan la oferta de servicio dos amplios candy bar, Deli Café y un servicio personalizado que hará de cada visita a Caribbean Cinemas Premium una experiencia cargada de detalles.

Los invitados a la inauguración disfrutaron de la premier exclusiva de LIFE OF PI en 3D, del director ganador del Oscar Ang Lee, a estrenarse localmente el próximo 27 de diciembre, de igual manera se proyectó el estreno de FLIGHT.

Para los que se preguntan, qué lo hace Premium? Las razones son varias: este cine brinda  a los clientes la oportunidad por primera vez en el país de seleccionar el asiento donde desea sentarse ya sea vía Internet (comprando sus taquillas en www.caribbeancinemasrd.com a través de Cinema Express) o en la boletería del cine en Silver Sun donde de manera personalizada cada cliente seleccionará su asiento, pues todos los asientos son numerados.

En adición se brindará la opción al cliente de disfrutar de una bebida o un variado menú de comidas que estará disponible en el lounge privado que tendrá Caribbean Cinemas Premium (Sala Zero Lounge) el cual brindará un ambiente de comfort y comodidad para los asistentes. También habrá disponible una selección de estos platos y bebidas para ser adquiridos en el área del Deli Café del candy bar. De igual manera los clientes tendrán la opción de un servicio aun más PREMIUM, ya que en asientos seleccionados podrán recibir sus alimentos y bebidas sin necesidad de tener que hacer filas.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258