HD.com.do
Home Gadgets

Se trata de la primera ubicación de un centro de datos Adobe en la región, ubicado en Sao Paulo, para prestar servicio a los clientes de Analytics y Test&Target.

Este centro de datos permite a Adobe prestar el mejor servicio en su clase a los clientes de la región, recolectar datos de clientes y servir contenido de forma más eficaz, así como realizar mantenimientos en el horario local para minimizar cualquier impacto posible.  La instalación representa la dedicación continua de la marca para con el mercado y los clientes de América Latina.

El centro de datos mejorará el desempeño de páginas Web para los visitantes online en América del Sur. Antes, los datos de los visitantes de todo el continente se enviaban a Cal­i­for­nia, Texas o Vir­ginia.

Con la colocación de estos nuevos servidores, los exploradores en América del Sur verán una latencia de red reducida que dará como resultado tiempos de carga de página más veloces.

Asimismo, Adobe continúa ampliando su red de recolección de datos, mejorando los tiempos de respuesta en todo el mundo y continuando con planes de nuevas ubicaciones en Europa y Asia.

A %d blogueros les gusta esto: