Samsung obtiene siete premios en los Channel Awards 2012

Samsung recibió siete galardones durante la entrega de los Channel Awards 2012, celebrada en la ciudad de Miami. Por novena ocasión consecutiva, el Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina reconocieron los que a su entender han sido los productos más innovadores de la industria en las diferentes categorías durante este año.

De una lista de más de 1400 productos evaluados, Samsung se impuso en las categorías Mejor Tablet (10” o más) con su Galaxy Tab 10.1, Mejor Pantalla LCD o LED (21” o más) de la mano de la Samsung S23B550V y Mejor Solución Multifunción B/N para PYME (Entry Level Laser o Tinta) con la Samsung SCX-4835FD.

Además, resultaron premiados el  Samsung Galaxy Y como Mejor teléfono celular (Entry Level) y el Samsung Galaxy S III en el renglón Mejor Smartphone (Usuario intensivo). En la categoría de almacenamiento, se impusieron el Samsung MZ-7PC064 como mejor solución de almacenamiento interno SSD (Entrada) y el Samsung MB-SS4GA como Mejor Memoria Flash SD (Entry Level).

“El 2012 ha sido un gran año para Samsung si de premios se trata. Nuestros productos han alcanzado los más importantes galardones de la industria, demostrando la capacidad de Samsung para responder a las necesidades de un consumidor exigente y de un mercado en constante cambio. Los premios alcanzados en Channel Awards 2012 ratifican la intensión de Samsung de seguir liderando el mercado con soluciones únicas, apelando a nuestro historial de innovación”, aseguró Amarilys Rivera, Gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung para la Región de El Caribe.

En el Galaxy Y, Galaxy Tab 10.1 y Galaxy S III, Samsung tiene tres exponentes fundamental de su gama de productos Galaxy. El Galaxy S III vuelve a demostrar su poderío en el mercado de smartphones con aplicaciones y funciones que se integran perfectamente a la vida del consumidor; mientras, el Galaxy Tab 10.1 propone una experiencia móvil sin igual, gracias a su amplio universo de aplicaciones. Por su parte, con el Galaxy Y, la marca demuestra su intención de responder a una gama muy amplia de consumidores.

Samsung impone precedentes en materia de almacenamiento. Con el Samsung MZ-7PC064 y Samsung MB-SS4GA, sigue liderando temas como durabilidad, velocidad, capacidad, confiabilidad y ahorro energético.

Mientras, el premio alcanzado en Mejor Solución Multifunción B/N para PYME (Entry Level Laser o Tinta) con su SCX-4835FD forma parte del historial de excelencia de la marca en materia de impresión. Samsung ha sobresalido por su calidad, confiabilidad y eficiencia de energía. Por su parte, con el Samsung S23B550V como Mejor Pantalla LCD o LED (21” o más), los Channel Awards 2012 premia soluciones pioneras y la capacidad de la marca para conectar todos los aspectos de la vida del consumidor moderno.

Para esta edición de los Channel Awards se convocó a través de redes sociales, bases de datos de los medios involucrados y promociones especiales con los clientes para tener una mayor participación. De igual forma, jueces invitados estuvieron a cargo de evaluar en línea todo tipo de productos para PYME y Corporativo, ampliando también la cobertura en este segmento.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258