Culmina con gran éxito la Feria de Videojuegos de Malta Morena

Con rotundo éxito fue realizada la Feria de Videojuegos de Malta Morena en su segunda edición, durante tres días cargados de sorpresas, tecnología, diversión y mucha energía en el Centro de Convenciones Sansouci.

“En nuestra constante búsqueda por satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, asumimos el proyecto de la Feria de Videojuegos de Malta Morena y nos sentimos gratamente complacidos con los resultados obtenidos en su segunda edición, los cuales nos consolidan como uno de los eventos de entretenimiento familiar más importantes del país”, resaltó Cándida Hernández, gerente nacional de refrescos y maltas de Cervecería Nacional Dominicana.

[nggallery id=66]

“Nos empeñamos por presentar un evento de alta calidad en el que tomamos en consideración todos los detalles en materia de producción, logística,  organización, seguridad, y atracciones con la finalidad de que la Feria de Videojuegos de Malta Morena fuese un evento inolvidable; de ahí el apoyo recibido por las miles de personas que nos honraron con su visita” agregó Hernández.

Una de las principales novedades de la Feria fue la exhibición del Nintendo Wii U, una de las consolas más esperadas de los últimos tiempos. De igual modo, se presentaron las cintas de videojuegos estrenadas recientemente entre ellas: Call of Duty Black Ops 2, NBA 2K13 y Halo 4.

Los visitantes pudieron disfrutar de la presencia de Mario, el más querido de los personajes de videojuegos, traído desde Japón, y de Max el personaje de Malta Morena. También de los simuladores de carros de carrera, vuelo y de golf; así como de tarimas centrales para interactuar con los videojuegos de baile y rock bands.

La animación del evento estuvo a cargo del comunicador Jochy Pascual, quien con su contagiosa energía puso a vibrar a todos los visitantes en las distintas actividades que se desarrollaron: trivias, competencia de zumba y combate entre personajes de videojuegos. Además, lideró una de las dinámicas más divertidas de la jornada en la que todos los presentes cantaron al unísono y bailaron la coreografía del hit del momento “Gangnam style” o “Baile del caballo”, para cerrar así con risas y diversión cada una de las tandas programadas.

El evento contó con el co-patrocinio de Cecomsa, Sony, Play Point y Galletas Rellenas Duetto.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258