Arrancó la Feria de Video Juegos Malta Morena llena de novedades

Desde hoy y hasta el domingo está abierta al público la segunda edición de la Feria de Video Juegos de Malta Morena en San Souci, con un montaje que todo el público podrá disfrutar, desde el más gamer hasta el jugador casual.

El costo de entrada es de 3 etiquetas de Malta Morena más 200 pesos y pueden comprarse directamente allá. Es importante que sepan que es por tandas de 3 horas, las cuales pueden ver a continuación.

La distribución está bastante buena y el tamaño del lugar ayuda a que el flujo de personas sea muy cómodo. Miren en este gráfico como es que está distribuida la feria.

En cuanto a las principales novedades que tiene esta feria se puede mencionar que tienen el Nintendo Wi U disponible para que el público lo utilice sin haber salido al mercado. También tienen la recién lanzada Black Ops 2.

Hipólito Delgado con el Nintendo Wi U

Les recomiendo que no se pierdan esta feria, está muy buena, a continuación les dejo algunas fotos a ver que les parecen.

[nggallery id=63]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258