Slices for Twitter, una forma diferente de usar Twitter

Entre las tantas aplicaciones que nos permiten ver Twitter en nuestros móviles y tabletas, aquí les quiero compartir sobre una reciente: Slices para Twitter. Desarrollada por OneLouder, los creadores de TweetCaster, Slices hace honor a su nombre.

Slices, o «rebanadas», se encarga exactamente de rebanar Twitter. En el momento en que haces login, Slices genera tres rebanadas automáticas para ti. Estas se basan en el tipo de personas a las que sigues. En mi caso se generaron tres rebanadas, una de celebridades, una de música y otra de TV y cine.

Puedes agregar mas rebanadas yendo a administrar rebanadas (manage Slices). Desde aquí creas una nueva, la cual puedes nombrar como quieras.

Una desventaja para los que andan rápido, es que en este punto debes de seleccionar una a una las personas que quieres ver en cada rebanada que creas. Perooooo después de hacer esa tareita el resultado es genial, porque ya no estoy obligada a ver mi TL completa, sino que si solo quiero leer las noticias, selecciono esa rebanada y listo!

Otro de los atractivos de la aplicación es que puedes marcar a tus usuarios favoritos, ponerle un «zipper» o mutear a algunos de esos que escriben mucho. Pero que tal si en esos días en que hay un hashtag que te inunda el TL y estas literalmente «jarto» de leerlo!!! Pues también puedes poner el hashtag en mute.

Otro aspecto interesante es que puedes ver el estatus de tu Twitter. Esto incluye:

  • Los top Tweeters
  • Los más mencionados
  • Las tendencias
  • Los más retwiteados
  • Las veces que Twiteas al día y cuales fueron estos días (todo eso basado en los últimos 200 tweets)

También puedes ver los más seguidos, las cuentas verificadas y los que más tiempo tienen en Twitter, basado en 100 amigos de los que sigues.

La forma de ver las fotos que postean los demás es super buena, primero puedes verlo junto con el mensaje, pero si la tocas abarca la pantalla entera y con el simple hecho de tocarla nuevamente, vuelve a su lugar.

También tiene TweetLonger, te permite ver las cadenas de conversación y los videos son visibles dentro de la misma aplicación, sin tener que salir de ella para disfrutarlos.

Entonces dicho todo esto, los aspectos negativos que encontré son que no tiene «push», por ende a menos que entres a la app no sabes si te han dado mention. El otro es que puede ser algo tedioso eso de escoger a los usuarios para cada rebanada que integres.

Esta aplicación es totalmente gratis con anuncios ocasionales o puedes comprar la versión pro sin anuncios. Así que los invito a probarla y sacar sus propias conclusiones.

Descargar: iOS | Android

Melenie Gonzalez
Melenie Gonzalez

Madre geek, apasionada de la fotografia con dispositivo movil. Bajadora compulsiva de aplicaciones para celulares inteligentes.

Artículos: 3