Sexta convocatoria al premio Texaco Salud y Educación para la Niñez Dominicana

Chevron Caribbean Inc. anunció  hoy la apertura de la sexta convocatoria al “Premio Texaco”, donación que la empresa ha otorgado desde el 2007 a instituciones que aportan al desarrollo en el área de salud y educación de los niños de las comunidades más necesitadas de nuestro país.

Por sexto año consecutivo,  se inició la recepción de los proyectos que serán considerados, luego de un riguroso proceso de depuración de parte del jurado,  para recibir el Premio Texaco 2012,  cuyo monto para esta entrega será de DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS, como aporte a su ejecución.

Desde sus inicios, el Premio Texaco ha sido recibido por instituciones sin fines de lucro cuyos proyectos están enfocados en las áreas de salud y educación para la niñez, materializándose así el compromiso de Chevron Caribbean, Inc.  con las comunidades con carencias de necesidades básicas, en miras a que estas logren tener mejores condiciones de  vida que significarían, en el mediano y largo plazo, un futuro con más posibilidades para todos.

“Para nosotros el Premio Texaco ha sido una de las iniciativas más importantes  implementadas en la República Dominicana.  Estar ya comenzando su sexta convocatoria  nos llena de satisfacción ya que cada vez son más las personas beneficiadas por el Premio”, dijo Rosanna Grullón, Gerente Retail para República Dominicana, “y entendemos que el fortalecimiento de la base de la sociedad, los niños, logrará el cambio que transformará al país para lograr su desarrollo integral”.

Los requisitos para participar en la sexta convocatoria del Premio Texaco son: entrega del formulario oficial junto a los siguientes documentos: actas de constitución de la institución, perfiles de sus representantes, presentación detallada del proyecto con objetivos y resultados esperados y justificación de la razón por la cual dicho proyecto sea significativo y relevante para la comunidad en la cual será implementado.

Los proyectos deberán ser entregados a nombre de Lissa Jiménez, en Caribbean Porter Novelli, calle Manuel de Js. Troncoso #16, Edificio Málaga IV, 5to piso.  Para solicitud del formulario e información adicional, llamar al teléfono 809 274-6813.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258