Samsung presenta su nueva cámara “Reborn”, la Galaxy Camera

Samsung Electronics, líder mundial en medios digitales y tecnologías de la convergencia digital, anunció el lanzamiento de GALAXY Camera, desarrollada para satisfacer las cambiantes formas en que nos comunicamos. GALAXY Camera combina la fotografía de alto rendimiento con el último SO Android ™ 4.1, llamado Jelly Bean. Con conectividad 3G, 4G y Wi-Fi, es este el dispositivo perfecto para los que desean filmar, editar y compartir fotografías y video de alta calidad, de forma espontánea y fácil, desde cualquier lugar y momento.

«GALAXY Camera es un verdadero cambio de paradigma en las comunicaciones. Con el crecimiento de las redes sociales y la prevalencia de los smartphones y las tabletas, la gente precisa hoy en día comunicarse a la mayor velocidad posible. Ante la necesidad de mostrar las experiencias vividas a través de fotos y videos, hemos creado GALAXY Camera, concebida para liderar el camino en esta nueva era de las comunicaciones visuales. Se trata de una iniciativa con la que esperamos consolidar la posición de Samsung como un verdadero innovador «, aseguró Myoungsup Han, vicepresidente Senior y jefe de Negocios de Digital Imaging Business, Digital Media & Communications de Samsung Electronics.

Andy Rubin, vicepresidente Senior de Mobile and Digital Content at Google, expresó su admiración por la nueva cámara GALAXY: «GALAXY Camera representa el futuro de la fotografía. Es un producto revolucionario que cumple exactamente con mi visión original de la plataforma Android ™. Felicitaciones al equipo de Samsung por entregarle al mercado un dispositivo verdaderamente excepcional».

GALAXY Camera hace de la fotografía un suceso importante en el camino. Los usuarios nunca más tendrán que sacrificar la calidad de la imagen si desean editar y compartir sus fotos al instante. GALAXY Camera supera con toda facilidad a cualquier otra cámara de smartphones. Con un lente zoom óptico 21x y el toque súper brillante del sensor 16MP BSI CMOS, proporciona imágenes impresionantes. El dispositivo también cuenta con tecnología Smart Pro, una serie de herramientas que permiten imprimirle a la fotografía un aspecto profesional. Lo que realmente ha revolucionado esta experiencia es Android ™ 4.1 Jelly Bean y la conectividad inalámbrica de que dispone el dispositivo para aplicaciones de edición de fotos, compartirlas y mucho más. Los usuarios podrán experimentar cada una de las características del GALAXY Camera en una pantalla que es líder en el mercado, la HD táctil Super Clear. Con una claridad asombrosa, conectividad increíble, muy fácil de usar y marcando todo un precedente en la industria, GALAXY Camera es el nuevo gran paso en la carrera por la innovación de la imagen.

Captura impresionantes imágenes de calidad

Las características de Smart Pro de GALAXY Camera hacen que sea muy fácil recrear configuraciones avanzadas fotográficas en pocos y simples pasos, dando resultados artísticos impresionantes. Navegando con facilidad por el sistema de menús, los usuarios pueden elegir entre una serie de opciones de escenarios predefinidos que, automáticamente, ajustará la configuración de la cámara para lograr la foto perfecta. Por ejemplo, la opción Rich Tone proporciona imágenes con mayor intensidad y es particularmente eficaz para reducir la sobre-exposición en un entorno luminoso, mientras que la opción Light Trace controla automáticamente la velocidad de obturación para escenas de atmósferas nocturnas llenas de estelas de luz.

El zoom óptico de21x de GALAXY Camera puede ser controlado con cualquiera de los botones dispuestos en este dispositivo, o a través de la pantalla táctil, lo que permite tomar imágenes a larga distancia con una calidad capaz de enorgullecer a cualquier usuario. Mientras, el estabilizador óptico de la imagen (OIS por sus siglas en inglés) asegura que las imágenes permanezcan claras y nítidas, y su sensor de 16 megapíxeles y 1/2.3” BSI CMOS captura imágenes en colores brillantes y alta resolución. La apertura que permite su objetivo de 23mm. posibilita impresionantes tomas panorámicas, incomparablemente superiores a las fotos de cualquier móvil.

Disfruta de tus fotos y videos en una pantalla que es líder mundial.

GALAXY Camera cuenta con la pantalla más grande y vívida del mundo, (4.77”) HD Super Clear Touch, lo que hace que sea un placer disparar, compartir y editar imágenes desde la palma de la mano. Otra ventaja de la tecnología smartphone es la opción Voice Control, que permite al usuario controlar una serie de funciones tales como Zoom in y Shoot  solo a través de la voz. Todas estas características están reunidas en un dispositivo de diseño minimalista, y cuerpo ergonómico, muy fácil de manipular.

Editar imágenes perfectas en su dispositivo

GALAXY Camera incluye una batería completa con 35 funciones de gran alcance para la edición de fotografías a través del Photo Wizard, que permite a los usuarios realizar ediciones de calidad profesional mientras están en movimiento. Las nuevas características aprovechan el ultrarrápido procesador de cuatro núcleos y su pantalla HD Super Clear Touch que ofrecen acceso a la función Auto Face Calibration, facilitando enormemente la edición de fotos de manera detallada. El Movie Wizard también permite crear y editar videos de alta calidad desde la pantalla táctil.

La cámara cuenta con Smart Content Manager, una innovadora herramienta de organización que crea carpetas, etiqueta rostros e, incluso, sugiere borrar las imágenes cuando no salen con la calidad deseada. Gracias a la combinación de la conectividad inalámbrica y el SO Android ™ 4.1 Jelly Bean, las características de Internet de GALAXY Camera son iguales a las del smartphone más actual, de modo que los usuarios pueden disfrutar más de su dispositivo. Además de las aplicaciones pre-instaladas de Samsung, los usuarios pueden navegar por la web y disfrutar de Instagram, Facebook y Skype ,de todas las aplicaciones de Google Play o visitar las tienda Samsung Apps. Si el usuario no está seguro de qué aplicación descargar, puede utilizar S Suggest, para ayudarle a descubrir una nueva aplicación de edición de fotos o un juego divertido que descargar.

Comparte tus imágenes en cualquier lugar y momento

La cómoda función Auto Cloud Backup de la cámara guarda automáticamente en la nube las mejores fotos justo en el instante en que se toman, a través de AllShare de Samsung. Además, GALAXY Camera permite a los usuarios tomar y compartir fotos simultáneamente con Share Shot, así como postearlas en las redes sociales. Los usuarios de servicios cloud pueden conectarse a una amplia gama de dispositivos GALAXY, como el GALAY SIII y el GALAXY Note II, para un intercambio fácil y automático de imágenes a través de la familia GALAXY. El nuevo dispositivo permite la conexión a 3G o 4G LTE, dándole la posibilidad de compartir fotos y navegar por la web. La cámara también funciona en Galaxy Wi-Fi Dual Band y Channel Bonding para lograr mayores velocidades. La conectividad está apoyada en un procesador de cuatro núcleos que permite una rápida navegación web y multitareas, así como el procesamiento de imágenes a alta velocidad, sin un impacto significativo en la vida de la batería.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258