HD.com.do

Con el interés de presentar a sus clientes de negocios de primera mano la evolución que está desarrollando Microsoft en sus productos y servicios fue realizado el Evolution 2012, un evento que concitó a los principales empresas de tecnología del país, que contó con la presencia en la parte inaugural de Mariana Castro, Gerente General para Latinoamérica y Nuevos Mercados.

Castró comentó que este este “Es un evento primordial para Microsoft  por ser un  año en el que contaremos con actualizaciones claves y muy importantes en nuestros principales segmentos  de negocios”. Por su parte Jorge Cabeza, Gerente General para Dominicana, destacó que, “República Dominicana contará con un conjunto  de extraordinarios nuevos productos y servicios que maravillarán  a los clientes”.

La agenda del Evolution Day contó con una serie de  conferencias para los asistentes ofrecidas por ejecutivos locales e internacionales, quienes mostraron las novedades en  los principales productos en las diferentes ramas de servicios  para negocios  y un preview de los próximos lanzamientos en el l 2012. Dentro de las conferencias ofrecidas caben destacar: Microsoft Dynamics, Súbete a la Nube y Office 365, así como Azure.

El Evolution Day  contó con el apoyo de las principales empresas de tecnología locales así como representantes de marcas aliadas a Microsoft como: Nokia, GBM Dominicana, Omega Tech, Cecomsa, Icon, Sistema de Gestión, Dell, SitCorp, Teknologic, Sinergit, FL Betances y Teorema, quienes compartieron durante todo un día las nuevas noticias que engloban la “Nueva era de Microsoft”.


« | »