Microsoft Dominicana presentó Evolution 2012: La nueva era de Microsoft

Con el interés de presentar a sus clientes de negocios de primera mano la evolución que está desarrollando Microsoft en sus productos y servicios fue realizado el Evolution 2012, un evento que concitó a los principales empresas de tecnología del país, que contó con la presencia en la parte inaugural de Mariana Castro, Gerente General para Latinoamérica y Nuevos Mercados.

Castró comentó que este este “Es un evento primordial para Microsoft  por ser un  año en el que contaremos con actualizaciones claves y muy importantes en nuestros principales segmentos  de negocios». Por su parte Jorge Cabeza, Gerente General para Dominicana, destacó que, «República Dominicana contará con un conjunto  de extraordinarios nuevos productos y servicios que maravillarán  a los clientes».

La agenda del Evolution Day contó con una serie de  conferencias para los asistentes ofrecidas por ejecutivos locales e internacionales, quienes mostraron las novedades en  los principales productos en las diferentes ramas de servicios  para negocios  y un preview de los próximos lanzamientos en el l 2012. Dentro de las conferencias ofrecidas caben destacar: Microsoft Dynamics, Súbete a la Nube y Office 365, así como Azure.

El Evolution Day  contó con el apoyo de las principales empresas de tecnología locales así como representantes de marcas aliadas a Microsoft como: Nokia, GBM Dominicana, Omega Tech, Cecomsa, Icon, Sistema de Gestión, Dell, SitCorp, Teknologic, Sinergit, FL Betances y Teorema, quienes compartieron durante todo un día las nuevas noticias que engloban la “Nueva era de Microsoft».

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258